Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Taiwán

Sillas para mantener el lugar

Esta foto fue tomada a las afueras del Templo Longshan en Taipei. Estas sillas se parecen a las que usamos en los baños de Japón. No se veían nuevas, ni tampoco nadie que estuviese alrededor…

Japón

Jardín de la cerveza

The rooftop beer gardens are one of the Japanese seasonal traditions for summer. A friend of mine had booked a table in…

Henley-on-Thames

Henley es famosa por las regatas

Henley-on-Thames, situado al oeste de Londres, Inglaterra, donde a veces vamos de compras, es famoso por sus regatas. Fuimos durante unos días antes del comienzo del evento y estaba todo preparado…

Amigos de Miranda

La pequeña ciudad de Kotohira

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  La primera parada de mi viaje en la prefectura de Kagawa en Japón fue la ciudad de Kotohira. Durante el día, esta ciudad está...

Pendant of the Byzantine era

Este es el colgate que compré en el pueblo de Lefkara, Chipre. Este pueblo es famoso por su fabricación de encajes, pero su plata también tiene una larga historia. Érase una vez,...

Cathay Pacific Airways

Initially based in Shanghai, the two men eventually moved to Hong Kong and established the airline.
Comida

Cerveza local por todos lados

En la isla de Mando, en Dinamarca, pensé que no había nada más que naturaleza, pero encontré algo especial, la cerveza local. Bueno, la cerveza en sí misma no era tan especial, pero tenía su...
Restaurantes

La cooperativa de amas de casa

Nuestro tour grupal fue a un pequeño restaurante dirigido por amas de casa en Capadocia, Turquía. Según nuestra guía, las esposas que deseaban iniciar un negocio se reunieron y acudieron al alcalde de la...
Comida

Descanso con un Spritz

Me encanto el sabor de Spritz, un cóctel típico en Venecia, y cada vez que volvíamos al hotel, nos deteníamos en el bar de la planta baja y pasamos un momento relajante con esta bebida....
Transportes

Disfrutar nadando en las Cuevas Azules

Sigo hablando del tour por la isla de Zakynthos en Grecia. Debido a que el agua en la playa de Xygia estaba demasiada fría para nadar, seguimos conduciendo y nos detuvimos en...