Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Francia

Grandes esfuerzos para hacer este tipo de fotos

Por fin subimos hasta la cima de la Cathédrale Notre-Dame, en París. Sentí como si hubiese hecho todo el ejercicio correspondiente a un año. Se dice que hay 387 escalones. El número de escalones…

Bilbao

Labio de vaca

Preguntamos al recepcionista de nuestro hotel en Bilbao, España, si nos podría sugerir algún restaurante. Él nos dijo Rio Oja y la calle, nosotros lo buscamos. Cuando lo encontramos, me quedé muy sorprendida al…

Argentina

Los terribles coatíes

Vimos muchos animales interesantes en el parque nacional de las Cataratas del Iguazú en Argentina así como en el lado brasileño el día antes. El que tenía el rostro feroz era el…

Amigos de Miranda

Whisky japonés

Esto es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Me gusta mucho el whisky. Desde que era niño he apreciado los whiskies europeos, especialmente irlandeses y escoceses. Como sabía que Japón produce buenos...

Piedra national de Argentina

The things I was looking forward to in Argentina was not only meat, but also the pink gemstone called Rhodochrosite.

American Airlines

En la mañana del 15 de abril de 1926, un joven aviador llamado Charles A. Lindbergh guardó una bolsa de correo en su pequeño biplano DH-4 y despegó de Chicago a St. Louis. Más tarde...
Comida

Desfrutando de las especialidades escocesas

Haggis es probablemente la comida escocesa más famosa. Cuando le dije a mi hermana en Japón, «Voy a comer haggis» ella me contestó «¿Qué es eso?» y, buscado en Internet, me dijo:...
Hoteles

Volver a visitar Buenos Aires

Decidimos pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en Buenos Aires en Argentina. Hemos estado allí antes, hace unos dos años, en un tour que realizamos, el cual consistía en visitar tres países...
Restaurantes

Un restaurante excelente

Cuando escuches la palabra Grecia, te imaginarás el cielo azul al mismo tiempo, pero al día siguiente de llegar a la isla de Zakynthos, estaba nublado. Debido al fuerte viento, el recorrido que...
Comida

La primera cena

El primer restaurante fuimos en Klaipeda en Lituania, fue Friedricho que estaba en la lista de nuestra guía turística. Este era un complejo donde había muchos restaurantes con el mismo nombre en un...
Transportes

Autobús acuático para todo el mundo

Cada vez que sales de la estación de Santa Lucía en Venecia, se te abre la boca sola al ver la impresionante belleza. Esta fue mi cuarta visita después de 9 años, pero quedé...