Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

China

El mercado lleno de vida en Lanzhou

Volviendo de Xiahe en la provincia de Gansu en China, que era un mundo completamente diferente, nos quedamos en un hotel llamado Yinbin Hotel en Lanzhou que costaba 140 yuanes ($ 1 = 8.28…

Chester

Fuimos a Chester por primera vez. Es impresionante ver la hilera de casas de medio estilo enmaderado, que es un tipo de arquitectura en la que se pueden ver las maderas oscuras…

Amigos de Miranda

JR Rail Pass

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly: Esta vez el destino de mi viaje fue Japón. No tuve tiempo de instalarme en Tokyo en la casa de mi mejor amigo,...

JAL Japan Airlines

JAL Japan Airlines Co., Ltd. (JAL) (Nihon Kōkū Kabushiki-gaisha) Es una aerolínea con sede en Shinagawa, en Tokio, Japón. Es el portador de la bandera de Japón y sus ejes principales son el Aeropuerto Internacional...
Comida

Georgia es el lugar de nacimiento del vino

Sigo hablando de nuestra visita guiada en Tbilisi, la capital de Georgia. Bajamos desde la colina donde está situada la fortaleza de Nariqala hacia la zona de aguas termales, que fue...
Hoteles

Otro momento feliz

Visité Yuwaku Onsen, unos 50 min. viaje en autobús desde Kanazawa, Japón. El ryokan (posada de estilo japonés) en el que me alojé se llamaba Kanaya y mi habitación estaba en un anexo. Me...
Restaurantes

Deliciosa comida en una casa histórica

En el fin de semana, cuando el pronóstico del tiempo iba a ser bueno, fuimos a Winchester desde nuestra casa de Londres en tren. En el camino, tuvimos que cambiar el tren...
Comida

Platos de Roma

Nos levantamos muy temprano de nuevo, esta vez para ir a Roma. Esta fue la primera vez que iba al aeropuerto de Fiumicino de Roma en 35 años, aunque si que habíamos padado...
Transportes

Desde Oporto a Coimbra

Nuestro destino es Coimbra y Monsanto en Portugal. Volamos a Oporto y fuimos desde el aeropuerto a la estación de tren llamada Campaña en metro. En la estación de metro del aeropuerto, no...