Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Emilia-Romaña

Hotel bastante moderno de Bolonia

El hotel en Bolonia fue I Portici. Este era un hotel muy moderno, estaba pintado de blanco por todas partes. El ambiente no decía nada sobre la ciudad, pero era muy cómodo y la…

Gdansk

El verde portón

Esta es la puerta verde que esta situada al final de «Long Street», la principal calle de Gdansk en Poland. Fue construida por un arquitecto aleman en los años 60. Se suponía…

Emilia-Romaña

Magnífica biblioteca.

Cuando estábamos caminando por Bolonia en Italia, me di cuenta de que había una pared con un montón de fotos de personas. Este edificio se llama Casa Borsa y se encuentra…

Amigos de Miranda

JR Rail Pass

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly: Esta vez el destino de mi viaje fue Japón. No tuve tiempo de instalarme en Tokyo en la casa de mi mejor amigo,...

JAL Japan Airlines

JAL Japan Airlines Co., Ltd. (JAL) (Nihon Kōkū Kabushiki-gaisha) Es una aerolínea con sede en Shinagawa, en Tokio, Japón. Es el portador de la bandera de Japón y sus ejes principales son el Aeropuerto Internacional...
Comida

Sandia

Después de disfrutar de un paseo al atardecer y comer un delicioso helado, volvimos hacia nuestro B&B. En el camino, nos encontramos con un puesto especializado en sandias. Éste tenía una...
Hoteles

Un buen hotel

Esta vez en Verona, me quedé en el Hotel San Luca. El hotel en el que ya me había alojado la última vez, y me encantó, elegí este hotel por la buena ubicación. Fue una buena elección....
Restaurantes

El restaurante con un convenio con LivingSocial

Me pregunto cuántas personas usan GroupOn, LivingSocial, etc… Una pareja de nuestros amigos está usando mucho LivingSocial y cuando salimos con ellos, compramos los tickets también, como ellos. Esta vez, fuimos a un restaurante...
Transportes

Fotogénica Final Borgo

Esta vez en Liguria, un taxista, Roberto, en Finale Ligure me dió una vuelta por el pueblo. Cuando cogí un taxi desde la estación, el mismo taxi paó por allí dos veces, hasta que la...