Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Abruzos

Visita a una bodega

Vimos e hicimos muchas cosas en nuestras cortas vacaciones en Abruzzo en el medio de Italia, pero ya se estaban acabando. En este día, fuimos a una bodega dirigida por un amigo cercano…

Florencia

Fiorentina en Florencia

La comida que siempre como en Florencia es Bistecca alla Fiorentina. Es una carne de res a la brasa con hueso. Es una comida sencilla, pero puedes disfrutar plenamente del sabor de la…

Amigos de Miranda

La gente de Osaka

Este es la publicación del post de mi amigo Bangly: No tengo suficiente experiencia para conocer las diferentes personalidades de los japoneses dependiendo de dónde vienen, pero poco después de salir de la...
Comida

El mercado del queso en Chiswick

Un profesor de la clase de aficiones nos dijo que se llevaría a cabo un mercado de queso en el distrito de Chiswick en el oeste de Londres, así que fuimos allí....

Virgin Atlantic Airlines

Según el sitio web oficial de la compañía, Virgin Atlantic Airways es una historia de éxito. A principios de los 80, Richard Branson probablemente mejor conocido como Virgin Records – la legendaria discográfica que firmó...

Almuerzo Simple a la Orilla del Mar en Anaga

El Parque Rural Anaga en Tenerife, España, tiene 14.419 hectáreas. Hay mas de 120 especies de plantas endémicas y animales allí, aparentemente. Las montañas irregulares son el centro del parque, pero como...
Hoteles

a Polonia

This summer, my mum came and stay with us in Europe to avoid the unbearable heat in Japan. And we had a short holiday together in Poland.

Mercado de comida

El último lugar que visitamos en nuestro viaje a la Toscana fue Citta di Castello en Umbría. Fuimos allí porque habíamos oído que es un lugar hermoso, pero cuando fuimos al centro de...
Transportes

Las infinitas escaleras que hicieron marearme

Las escaleras mecánicas del metro de Kiev son infinitamente largas. El metro en sí está situado en un lugar muy profundo. Cuando subí por la escalera mecánica, sentí fobia. Porque es tan largo que...