Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

República Checa

Después de 19 años

Fui a Praga con mis amigos italianos. Era la segunda vez  que visitaba esta ciudad. La primera vez fue en 1994, fue el año de después de que la República Checa y…

Taiwán

Lleno de mantequilla

Tan pronto como llegamos a Sansia en tren y autobús desde Taipei, nuestro amigo taiwanés dijo ‘Tenemos que comer esto en Sansia’ y nos llevó a una tienda que vendía Bull Horn Croissant, lo…

Inglaterra

Disfrutando del ballet en el Royal Opera House

Me encanta ballet. Dejé de ser bailarina profesional hace mucho tiempo, pero aun así, a veces voy y veo actuaciones. En Inglaterra, la mejor compañía es Royal Ballet. Usualmente me compro las entradas…

Amigos de Miranda

Relajarnos en un bar de jazz en Kobe

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Nuestro amigo Okazawa-san nos acompañó en la ciudad de Kobe, en Japón . Está a solo media hora en tren de Osaka. Kobe es...

British Airways

British Airways (BA) Es la compañía aérea de bandera del Reino Unido, con sede en Waterside, cerca de su eje principal en el aeropuerto de Londres Heathrow. Según el sitio web oficial de la compañía,...
Comida

Visita a una bodega

Vimos e hicimos muchas cosas en nuestras cortas vacaciones en Abruzzo en el medio de Italia, pero ya se estaban acabando. En este día, fuimos a una bodega dirigida por un amigo cercano...
Hoteles

Habitación austriaca

El punto de partida de este viaje, cuyo principal propósito era tomar trenes, fue Tirano, una ciudad fronteriza entre Italia y Suiza. Reservé una habitación en un hotel frente a la estación, pero me...
Restaurantes

El restaurante de San Petersburgo

En el tercer día en San Petersburgo en Rusia, después de regresar al barco desde el Palacio de Catalina, me cambié de ropa y fuimos al restaurante que encontramos en Internet. Todas...
Comida

Fuente de la felicid

La región de la Emilia Romagna en Italia es famosa por su buena comida. Esta vez, cuando fui a visitar el castillo de Torrechiara, fui a este restaurante llamado Al Mulino y disfruté...
Transportes

Viaje ferroviario de nuevo

La última vez que fui a Amsterdam, perdí el vuelo de regreso a casa y tuve que comprar otro billete de vuelta. Así que esta vez utilicé ese billete de regreso a Amsterdam para...