Desde Coimbra a Monsanto

[ Nov.2014 ] Nuestro segundo destino en Portugal era un pequeño pueblo llamado Monsanto.

Para llegar allí, nos levantamos temprano y cogimos un taxi a la estación de Coimbra B.

Luego, cogimos el tren que llevaba a Lisboa a las 8am y nos bajamos enla parada de Entroncamento.

Debería haber sido una media hora de espera, pero de hecho tuvimos que esperar más de una hora, para coger el próximo tren a Castelo Branco.

El autobús a Monsanto desde allí no era frecuente, así que estaba un poco preocupada, pero afortunadamente llegamos a tiempo para coger el autobús.

Era alrededor de la 1:30 pm cuando llegamos a Monsanto por fin.

Había visto los horarios de los trenes de antemano en internet, pero a la hora de la verdad eran ligeramente diferentes y encima de eso, los trenes se retrasaron.

Así que aunque era una corta distancia en un mapa, fue un largo viaje.

En el último autobús, el conductor nos preguntó qué parte de Monsanto íbamos.

Nosotros no sabíamos muy bien a que parte del pueblo íbamos, así que tuvimos que preguntar a otros pasajeros.

Uno de los pasajeros, un señor mayor, amablemente llamó a nuestro hotel y ellos le dieron la información de donde debíamos bajar.

Afortunadamente, su nieta hablaba inglés y nos tradujo.

El sistema de transporte no es muy bueno que digamos, pero me gusta Portugal debido a la humanidad de las personas