Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Italia

View

Después de salir de la ciudad de Volterra en Toscana, Italia, encontramos un espacio donde podíamos aparcar y ver las vistas. Ya era temprano por la tarde y la luz iluminaba…

Trieste

La cultura del café

Trieste está en Italia, pero debido a que estuvo bajo la dinastía de los Habsburgo durante mucho tiempo, la cultura del café, que se trata de pasar el rato tomando café en…

Estocolmo

El poder de Ikea

Siento algo de pena por los suecos, pero cuando vi la bandera sueca azul y amarilla inmediatamente después de salir del aeropuerto de Estocolmo, me salió sóo ‘oh, Ikea está allí’ sin pensar. Se…

Amigos de Miranda

La preciosa ciudad de Akashi

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  El segundo día en Osaka, después del desayuno, fuimos a buscar a un amigo japonés que vive aquí. Su nombre es Señor Okazawa y...

Blue John y Corte de Pelo

En el último día de nuestras cortas vacaciones en Lincoln, Inglaterra, fuimos a una joyería que me había llamado la atención.  La razón por la cual me interesé en este negocio es...

Swiss International Airlines

Swiss International Air Lines (SWISS) sirve 69 destinos (horario de invierno 2012/13) en 37 países de todo el mundo desde su centro de Zurich y los otros aeropuertos internacionales suizos de Basilea y Ginebra con...
Comida

Nos dijeron que era caro, pero

El restaurante de comida marítima llamado Zuvine en la calle Basanaviciaus en Palanga, Lituania, tiene una reputación de que los alimentos son buenos pero caros. Tanto mi guía turística, como el folleto nos...
Hoteles

El incidente del ascensor

Esta es una foto de nuestra habitación en el hotel en el que nos alojamos en Venecia. El nombre del hotel era Relais Piazza San Marco. La ubicación era excelente y el...

Buena comida y confetti

En la hora de la comida en Sulmona, una ciudad en Abruzzo en el medio de Italia. Nuestro guía, Guido, nos llevó a un restaurante llamado Il Vecchio Muro, en el cual ya...
Comida

A la gente portuguesa le gustan las tartas

En el momento en el que llegamos a Coimbra, Portugal, no era muy oportuno para ir a comer. La recepcionista del hotel nos dijo: «No, nada está abierto en este momento, excepto un...
Transportes

El tram en Oporto y el Oceano Atlantico

Nuestras vacaciones en Oporto, Portugal, fueron muy breves, solo estuvimos dos noches. El último día disfrutamos paseando por la ciudad hasta la hora del vuelo. Además de caminar, montamos en un tranvía en Oporto...