Sintra y vecindad

La Torta en Sintra

[ Feb.2019 ] En nuestro segundo día en Lisboa, Portugal, tuvimos un tour privado a Sintra, que habíamos reservado antes de llegar al país. Sintra está al rededor de 30km al noroeste de Lisboa y…

Monsanto

Ensalada de pan

[ Nov.2014 ] Esta es una foto de la ensalada de pan que comimos en Monsanto en Portugal. Era muy diferente de la Panzanella italiana que es un plato de ensalada con pan, también. Éste era…

Entroncamento

Excellentes tartaletas de huevo

[ Nov.2014 ] Esta es una foto de las tartas de huevo que comí en una cafetería en la estación de Entroncamento en Portugal. Fuimos por la mañana muy temprano y nos tomamos el desayuno…

Portugal

El restaurante del buen lechón asado.

[ Nov.2014 ]En la primera noche, queríamos ir al restaurante que figuran en nuestra guía turística, pero que estaba lleno. Una mujer señaló «Éste es bueno» y era un restaurante llamado Praça Velha. Fuimos por…

A la gente portuguesa le gustan las tartas

[ Nov.2014 ] En el momento en el que llegamos a Coimbra, Portugal, no era muy oportuno para ir a comer. La recepcionista del hotel nos dijo: «No, nada está abierto en este momento, excepto un…

Lisboa

Castella

[Enero, 2012] Hace años, cuando visité Portugal por primera vez, busqué in lugar llamado Castella, sin saber que las tortas de castella son pasteles de limón. Más adelante, hace unos años, supe que unos compañeros…

Portugal

Restaurante local con una buena atmósfera

[Enero. 2012] Esta es una foto del restaurante al que fui en Mertola en Portugal. Había estado comiendo mucha carne en estas vacaciones, pero aquí había una sopa con frijoles y pato, que era muy…

Eternamente, carne

[Diciembre 2011] Este es un restaurante al que fui en Evora en Portugal. En este país, te sirven algunos platos sin pedirlos, lo cual también experimenté en Porto, en el norte de Portugal. A veces son…