Cerdeña

En la vinoteca

[ Mayo, 2018 ] Continuó lloviendo poco después de que llegásemos a Alghero, en Cerdeña, en Italia, y llovía bastante cuando bajamos del autobús de Bosa. Primero, tuvimos que buscar refugio y nos encontramos con…

Abruzos

Buena comida y confetti

[ Abril.2018 ] En la hora de la comida en Sulmona, una ciudad en Abruzzo en el medio de Italia. Nuestro guía, Guido, nos llevó a un restaurante llamado Il Vecchio Muro, en el cual ya…

Argentina

Cata de vino

[ Marzo.2018 ] Nuestro recorrido completo por la ciudad de Buenos Aires en Argentina finalizó frente a un restaurante llamado Freud & Fahler cerca de nuestro hotel en el área de Palermo. Nos despedimos de…

El mercado de Tigre, la ciudad principal de Delta

[ Marzo.2018 ] Nuestro destino del tour del día fue Tigre, la ciudad principal en el delta del río Paraná en los suburbios de Buenos Aires en Argentina. Tigre se refiere al animal felino y…

España

Cocido Madrileño

[Enero.2018] El último día de nuestra estancia en Madrid,España, teníamos una cita con una determinada persona, así que nos dirigimos  acordado. La zona era preciosa, con elegantes pequeños comercios y cafeterías. Después de la reunión, esta persona…

Después de comer jamón, de paseo por Madrid

[Ene.2018] Vimos el Museo del Jamón en la Gran Via, la calle donde se encontraba nuestro hotel en Madrid en España. Cuando entramos, nos dimos cuenta de que era un restaurante. Aparentemente, es uno de…

Ibaraki

Despellejando al Rape colgante

[ Diciembre.2017 ] En la segunda noche de nuestro breve viaje familiar a la prefectura de Ibaraki en Japón, nos quedamos en el Hotel Oarai frente a la playa de Oarai. Según la página web…

Abruzos

Visita a una bodega

[ Noviembre.2017 ] Vimos e hicimos muchas cosas en nuestras cortas vacaciones en Abruzzo en el medio de Italia, pero ya se estaban acabando. En este día, fuimos a una bodega dirigida por un amigo cercano…

Italia

Plato de carne en Solferino

[ Octubre.2017 ] Vi una foto extraña de una pared con muchos cráneos en una página web, y descubrí que estaba en una ciudad llamada Solferino que no está muy lejos de Milán en Italia….

Página 1 de 2412345...1020...»