Italia
La Catedral en Lodi

La catedral en Lodi, el pueblo en Lombardia, norte de Italia, mira hacia una plaza grande llamada Piazza della Vittoria. El exterior de la catedral es mas bien simple, con ladrillos a...

Miranda

Italia

El Restaurante en Lodi

Tuvimos algo de tiempo antes del vuelo así que visitamos Lodi, un pueblo que está 30km al sudeste de Milán, Italia.  No es un pueblo conocido mundialmente pero tiene una larga historia…

Visitando el Palacio de Venaria

El último lugar que visitamos en el día fue el Palacio de Venaria, ubicado en Piamonte, Italia. El último horario en el que se puede entrar es a las 5.30pm y se…

Japón

Otro momento feliz

Visité Yuwaku Onsen, unos 50 min. viaje en autobús desde Kanazawa, Japón. El ryokan (posada de estilo japonés) en el que me alojé se llamaba Kanaya y mi habitación estaba en un anexo. Me…

Henley-on-Thames

Henley on Thames en un día frío

En un día muy frío, visitamos Henley-on-Thames, una ciudad muy inglesa en el río Támesis. Aquí tienen una famosa regata en verano, ue cuenta con una potente atmósfera. En la calle principal, hay tiendas…

Hastings

Ver el mar

El pronóstico del fin de semana era soleado, así que fuimos a Hastings, en el sur de Inglaterra para ver el mar. Aquella era la segunda vez que visitaba el lugar….

Amigos de Miranda

Relajarnos en un bar de jazz en Kobe

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Nuestro amigo Okazawa-san nos acompañó en la ciudad de Kobe, en Japón . Está a solo media hora en tren de Osaka. Kobe es...

El hombre que estudió en la Universidad de Arte de Tokyo.

Había muchas tiendas elegantes en Valparaíso, Chile. Compré este anillo Chrysocolla allí. Chile es famoso por su Lapis Lazuli, pero también tienen otras piedras relacionadas con el cobre, como Chrysocolla. La tienda donde compré...

Thai Airways International

Thai Airways International Public  es la compañía nacional del Reino de Tailandia. Opera con vuelos domésticos, regionales e intercontinentales que irradian desde su base de Bangkok a destinos claves alrededor del mundo y dentro de...
Comida

Lleno de mantequilla

Tan pronto como llegamos a Sansia en tren y autobús desde Taipei, nuestro amigo taiwanés dijo ‘Tenemos que comer esto en Sansia’ y nos llevó a una tienda que vendía Bull Horn Croissant, lo...
Hoteles

Hotel familiar

La ciudad alemana de piedras preciosas llamada Idar-Oberstein, situada en Alemania, está dividida en dos áreas, Idar y Oberstein. Nuestro hotel estaba en el lado de Oberstein, cerca de la estación de tren. El...
Restaurantes

Restaurante que puedo recomendar.

Cuando llegamos a la Abadía de Chiaravalle en Milán, era casi la hora de la comida. Así que fuimos a un restaurante cerca de la Abadía. El nombre era Locanda Chiaravalle. No sabíamos...
Comida

La primera cena

El primer restaurante fuimos en Klaipeda en Lituania, fue Friedricho que estaba en la lista de nuestra guía turística. Este era un complejo donde había muchos restaurantes con el mismo nombre en un...
Restaurantes

Deambulando por Madrid en busca de un restaurante

Nos levantamos muy temprano de nuevo para ir a Madrid, en España, esta vez. Volamos desde el aeropuerto de Heathrow como siempre, pero como era muy temprano, no había mucha gente allí....