España
Hermoso palacio Aljaferia en Zaragoza

Nuestro libro turístico decía “Si hay una razón para ir hasta Zaragoza, España, es por el palacio Aljaferia” Así que decidimos ir primero allí. Aljaferia se pronuncia como “Al ha feria” con...

Miranda

España

El Tubo en Zaragoza

Luego de un descanso en nuestra habitación de hotel en Zaragoza, España, salimos a dar una vuelta. Nos dirigimos al área llamada El Tubo. Es un lugar famoso donde hay muchos bares…

A Zaragoza en España

Los levantamos temprano y esta vez nos dirigimos a Zaragoza, España. Primero volamos hasta Madrid. Por la niebla en el aeropuerto de Londres, Heathrow, nuestro viaje se demoró media hora pero el…

Emilia-Romaña

Un paseo en el San Luca Express en Bologna

En Bolonia, Italia, donde habíamos ido a comer las pastas con boloñesa, notamos al llegar a la plaza principal, Piazza Maggiore, que el Trenino (bus turístico con forma de tren) estaba esperando…

Inglaterra

Mágnifica Catedral

Hay una magnífica catedral en St Albans, que está a unos 20 km al norte de Londres. Sabía que estaba allí, pero nunca había estado allí antes. Me sorprendió su esplendor. En primer…

Emilia-Romaña

La Iglesia sin terminar

En Piazza Maggiore, la plaza principal de Bolonia, Italia, estaban preparando un concierto para por la noche. Fuimos a una iglesia grande al lado. El nombre es Basilica di San Petronio y…

Cracovia

Cloth Hall es un buen centro comercial

El Salón de telas o Cloth Hall en Rynek Glowny, situado en Cracovia, Polonia es un edificio del siglo XIV de comerciantes de telas. Actualmente tiene muchos puestos vendiendo desde camisetas y pequeñas…

Amigos de Miranda

Relajarnos en un bar de jazz en Kobe

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Nuestro amigo Okazawa-san nos acompañó en la ciudad de Kobe, en Japón . Está a solo media hora en tren de Osaka. Kobe es...

Blue John y Corte de Pelo

En el último día de nuestras cortas vacaciones en Lincoln, Inglaterra, fuimos a una joyería que me había llamado la atención.  La razón por la cual me interesé en este negocio es...

United Airlines

United Airlines es una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos. Según el sitio web oficial de la compañía, en 1926 el primer vuelo de United Airlines fue enviado por T. Warney de Washington...
Comida

Salami dulce

Cuando fui a Mantova, en el norte de Italia, busqué un restaurante llamado Trattoria Due Cavallini que estaba en una guía de restaurantes. Este fue uno de esos viejos restaurantes italianos con una larga...
Hoteles

Manantial en una cueva

Esta es una vista del spa en el hotel en el que nos alojamos en Matera, en Basilicata, en el sur de Italia. El hotel era una de las casas cueva, así que el...
Restaurantes

Luego de ver el Arco Etrusco, hora del almuerzo

Caminamos desde Piazza IV Novembre hacia el Arco Etrusco, Perugia, Umbria, Italia. Caminando hacia el este desde la catedral de San Lorenzo hacia la Via Battisti, nos encontramos un punto con una...
Comida

El sabor de la primavera

En Munich, había muchos puestecillos vendiendo espárragos blancos. Es el sabor de la primavera en Alemania. Quería probarlos, así que en la segunda noche, me pedí un plato de espárragos para la...
Transportes

Misterio del tren Flecha Blanca

Este es el tren llamado Flecha Blanca, que cogí para ir desde Génova a Milán. Levó menos de 2 horas y se detuvo sólo en Pavía. Muy bonito y limpio, también. PERO… En...