Escocia
Un pueblo llamado Falkland, etc.

El destino final de nuestro recorrido por la región de Fife en Escocia fue un pueblo del interior llamado Falkland. Aquí es donde se encuentra la villa real, Falkland Palace. Nuestra guía...

Miranda

En la soleada St. Andrews

El principal destino de nuestra gira en Fife, Escocia, era St Andrews. Llegamos a destino a la hora del almuerzo. El fish & cheep fue el tema principál durante el viaje en…

Desde Anstruther a St. Andrews

Empezó nuestra gira por la región de Fife, Escocia, y el primer destino fue la ciudad costera de Anstruther. Anstruther es una ciudad turística que antes era un pequeño pueblo de pescadores….

Gira en el Reino de Fife

Este domingo, hicimos un tour de un día completo desde Edimburgo, la capital de Escocia, donde nos estábamos quedando, y fuimos a un área llamada Fife. A menudo se hace referencia a…

Cartagena

Restaurante de tapas de moda

El tercer día de nuestra estancia en Cartagena en Colombia, tuvimos un día libre. Fuimos a un restaurante de tapas llamado Agua de Mar que estaba en la lista en nuestra guía…

Italia

Tranquilo Lago Iseo

Fuimos al lago Iseo, uno de los lagos situados en el norte de Italia. No es tan popular como el Lago de Como o el de Garda, tenía una atmósfera más salvaje, puede…

Alemania

Malaquita es un subproducto del cobre

Hay muchas cosas que aprendí visitando la ruta alemana de piedras preciosas. Una de ellas es que la bella Malaquita puede extraerse de las minas de cobre. Los trabajadores cavan el lugar donde…

Amigos de Miranda

En Moscú 1980 – 1

Esta es la publicación del post de mi amigo Tarcisio: Cuando aterrizamos en el aeropuerto de Moscú en abril de 1980, al control de pasaportes encontramos a los oficiales con uniformes, sin sonrisas ni expresiones....

Huevos en Ucrania

Una de las artesanías tradicionales de Ucrania es hacer dibujos en las cáscaras de los huevos. Estos se exhibían en Kiev Pechersk Lavra, pero vi muchos en un mercado de artesanía en la ciudad....

Air France

Air France (Formalmente Société Air France, S.A.), estilizada como AIRFRANCE, es la compañía francesa de bandera con sede en Tremblay-en-France (al norte de París). El centro global de la aerolínea está en el aeropuerto Paris...
Comida

Cerveza local por todos lados

En la isla de Mando, en Dinamarca, pensé que no había nada más que naturaleza, pero encontré algo especial, la cerveza local. Bueno, la cerveza en sí misma no era tan especial, pero tenía su...
Hoteles

Habitación de la Condesa

“Esta solía ser una habitación de una condesa”, dijo el gerente del hotel que nos llevo a nuestra habitación. El ambiente era maravilloso. El techo era precioso, también. Nuestra habitación era lo...
Restaurantes

Restaurante relajante

En el segundo día de nuestra estancia en Trieste, Italia, fuimos al restaurante de marisco llamado Al Nuovo Antico Pavone, que habíamos encontrado en Internet. La entrada era bastante simple, tanto que...
Comida

Cata de vino

Nuestro recorrido completo por la ciudad de Buenos Aires en Argentina finalizó frente a un restaurante llamado Freud & Fahler cerca de nuestro hotel en el área de Palermo. Nos despedimos de...
Transportes

Disfrutar nadando en las Cuevas Azules

Sigo hablando del tour por la isla de Zakynthos en Grecia. Debido a que el agua en la playa de Xygia estaba demasiada fría para nadar, seguimos conduciendo y nos detuvimos en...