En el Parque Senshu

En Akita, Japón, visitamos el Parque Senshu.  Este parque fue construido al lado del castillo Kubota, donde la familia Satake solía vivir. Satake Yoshinobu era el señor feudal de Akita.  El castillo fue construido...

Miranda

La Pintura de Tsuguharu Foujita en Akita

Al día siguiente de habernos hospedado en el Ryokan de Oga, en Akita, Japón, fuimos a la estación de Oga con el shittle Namahage (el taxi compartido).  La parada de taxi estaba en…

Un Ryokan Muy Surreal

El siguiente lugar que visitamos en la península de Oga, Akita, Japón, fue el acuario GAO. De hecho, la razón por la que vinimos a la península de Oga es porque mi…

Acerca de Namahage

El tifón pasó durante la noche y a la mañana siguiente el clima ya estaba bien en Sakata, Yamagata, Japón.  Nos levantamos temprano y nos tomamos el tren de las 7:55 de la…

Dharamsala

Aliviada con la comida de fideos

En Dharamsala en la India, visitamos el Norbulingka Insutitute. Este es un instituto educativo para los exiliados tibetanos para que no olviden su propia cultura y arte. Había una tienda dentro y vendían muchas…

Inglaterra

Bastante buen restaurante

Después de gastar toda mi energía subiendo escalones en York Minster, nos dio hambre, así que buscamos un restaurante. Después de un tiempo, entramos en un restaurante llamado Filmore & Union cerca…

Taiwán

Las cosas que abundan en Taiwan

Ya os conté que hay numerosos lugares para comer en Taiwán. Otra cosa que ves mucho en este país son las scooters. Pensaba que el país donde méas scooters había era Italia, pero estaba…

Amigos de Miranda

El Castillo de Osaka

Este es la publicación del post de mi amigo Bangly: Una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Osaka es su castillo. Fue construido por Toyotomi Hideyoshi, una de las...

Feliz Mandrogi

El primer puerto de escala durante nuestro crucero en Rusia, fue Mandrogi, una aldea en el río Svir. Este es un nuevo pueblo que fue reconocido oficialmente como pueblo en 1999 y todo...

Alitalia

Compagnia Aerea Italiana S.p.A. (Italian Air Company), Operando como Alitalia, es el transporte de bandera y la línea aérea nacional de Italia, que tomó el nombre, los derechos de aterrizaje, muchos aviones y algunos otros...
Comida

Vino Retsina

Nuestro hotel en Santorini tenía una terraza exclusiva, así que una noche decidimos pasar una tarde tranquila con una botella de vino. En general, Santorini es caro, pero también hay supermercados comunes con...
Hoteles

La preciosa escalera de caracol

En Génova, me quedé en el Bristol Palace Hotel. Cuando me estaba registrando, levanté la vista y encontré esta magnífica escalera. Este es un hotel tradicional muy europeo con una habitación muy amplia y...
Comida

sabor de coco

Hicimos nuestra última cena en Río de Janeiro en el restaurante favorito de nuestro líder de viaje. Estaba a pie de la playa, Ipanema, y creo que se llamaba Adega do Cesare....
Transportes

Metro en Moscow

El primer día en Moscú, en Rusia, nos unimos a la tour opcional llamado “Moscú de noche” que comenzó a las 9 p.m. Básicamente, consistía en una visita a las estaciones de...