Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Cerdeña

Cuchillos y cestas

Cuando estábamos caminando en Castelsardo, una ciudad en el norte de Cerdeña en Italia, notamos que había muchas tiendas que vendían cuchillos con cuchillas afiladas y mangos coloridos. Los que estaban en los…

Stonehaven

El magnifico Castillo de Dunnotair

Después de comer en un restaurante en el campo de Stonehaven, un pueblo en el sur de Aberdeenshire, Escocia, pedimos un taxi para ir a visitar el castillo de Dunnottar, que era…

Armenia

Cuando pasas por un arcoiris…

El lago Sevan en Armenia se encuentra a 1.900 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los lagos más grandes a gran altitud del mundo. Pero durante la era soviética, el…

Amigos de Miranda

Excursión a Nara

Este es el post de la publicación de mi amigo Bangly: Durante mi estancia en Osaka, decidimos ir a Nara a pasar el día. Nara fue la primera capital de Japón. Nos llevó casi...
Comida

El mercado lleno de vida en Lanzhou

Volviendo de Xiahe en la provincia de Gansu en China, que era un mundo completamente diferente, nos quedamos en un hotel llamado Yinbin Hotel en Lanzhou que costaba 140 yuanes ($ 1 = 8.28...

JAL Japan Airlines

JAL Japan Airlines Co., Ltd. (JAL) (Nihon Kōkū Kabushiki-gaisha) Es una aerolínea con sede en Shinagawa, en Tokio, Japón. Es el portador de la bandera de Japón y sus ejes principales son el Aeropuerto Internacional...

almuerzo

Queríamos ir a tomar un buen almuerzo como la última comida en Helsinki el domingo, y nos llamaron la atención dos restaurantes de nuestra guía turística, pero ambos estaban cerrados. Así que nos...
Hoteles

El clima cambiante de St Ives

We stayed at Poldhu Guest House in St Ives in Cornwall, the south western end of England. Nos hospedamos en Poldhu Guest House, St Ives, Cornwall, sudoeste de Inglaterra. Como decidimos ir...
Restaurantes

Luego de ver el Arco Etrusco, hora del almuerzo

Caminamos desde Piazza IV Novembre hacia el Arco Etrusco, Perugia, Umbria, Italia. Caminando hacia el este desde la catedral de San Lorenzo hacia la Via Battisti, nos encontramos un punto con una...

Provando

En nuestras cortas vacaciones en familia, fuimos a una cervecería del sake en la zona de Boso en la prefectura de Chiba en Japón. Se llamaba «Sommelier Casa Sakasho-no-Yakata». Me estaba imaginando un...
Transportes

El lago de Karakul, el más precioso de el mundo

Me gustó mucho Kashgar, la ciudad en la parte occidental de Xinjiang en China y quería quedarme allí más tiempo, pero ya nos habíamos quedado una noche más que nuestro plan original, así que...