Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Charlottetown y vecindad

Llevándonos a casa arena de la isla Prince Edward

Durante el segundo día en la isla Prince Edward, Canadá, tomamos una visita guiada en taxi. El chofer, Billy, que habíamos conocido el día anterior, nos pasaba a buscar a las…

Chile

Sobre Neruda

Esta foto es la casa de Neruda en Valparaíso, Chile. Ahora es un museo. Por desgracia no tuvimos tiempo para verlo por dentro, pero esta es una de las atracciones turísticas más importantes…

Apulia

Mazzancolle

Hace algunas décadas, cuando mis padres viajaron a Italia, aprendieron el nombre de un plato italiano, mazzancolle. Pero no lo encontré por ninguna parte así que pensé que habían cometido un error cuando recordaron…

Amigos de Miranda

La pequeña ciudad de Kotohira

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  La primera parada de mi viaje en la prefectura de Kagawa en Japón fue la ciudad de Kotohira. Durante el día, esta ciudad está...

Un Japonés en San Telmo

El domingo en Buenos Aires en Argentina, fuimos al mercado de antigüedades en el área de San Telmo, donde también estuvimos la última vez. Cogimos un taxi desde el área de Recoleta y...

Eastern China Airlines

Según el sitio web oficial de la compañía, China Eastern Air Holding Company, con sede en Shanghai, es una de las tres mayores compañías de transporte aéreo en China. La compañía (antes China Eastern Airlines...
Comida

Las salchichas de bison que comimos en Wendake

Había un restaurante en Onhoüa Chetel8e, el area donde se podía ver la vida de los Huron que solían vivir en Wendake, Quebec, Canadá. Luego de la visita guiada en Onhoüa Chetel8e,...
Hoteles

Dejamos Londres en busca de sol

A mitad de otoño dejamos Londres, donde ya había muchos días oscuros, y nos dirigimos a la región de Andalucía en España, en busca de sol. Por supuesto, todavía hay restricciones de Covid,...
Comida

Visita a una bodega

Vimos e hicimos muchas cosas en nuestras cortas vacaciones en Abruzzo en el medio de Italia, pero ya se estaban acabando. En este día, fuimos a una bodega dirigida por un amigo cercano...
Transportes

Lancha motora

Durante el día pasamos una mañana fantástica, pasamos todo el día en Paphos en Chipre sin ir a ninguna otra parte. Cuando estábamos caminando por la zona del puerto, encontramos una señal que...