Canadá
El puente y las ostras en la isla Prince Edward

El último lugar que visitamos en nuestro tour en taxi por la isla Prince Edward, Canadá, fue el puente Confederation, que conecta la isla con el continente.  Es un puente de...

Miranda

Argentina

“La Gargante del Diablo”

Al día siguiente, pasamos todo el día en el parque nacional de las Cataratas del Iguazú en Argentina. Debido a que la maréa estaba revuelta, el viaje en barco fue cancelado, así…

Emilia-Romaña

Una pintura de Raffaello

En el Palacio de Farnese en Piacenza, en Italia, estaban llevando a cabo una exposición sobre “Sistine Madonna” de Raffaello. Esta pintura es famosa por dos ángeles con una expresión vacía…

Taiwán

Mercadillo nocturno que parece un festival.

En nuestra primera noche en Taipei con mi familia, fuimos al mercado nocturno de Shilin. Nuestro guía el señor  Mr.Kou, nos asusto diciendo  “Si queréis comer comida del mercado nocturno, necesitareis…

Amigos de Miranda

URSS, Moscú 1980 – 4

Esta es la publicación del post de mi amigo Tarcisio: Hubo algunas pequeños detalles que me impresionaron en Moscú, porque las cosas eran diferentes de occidente: Una de ellas era que los periódicos eran generalmente...

De Compras en el Decepcionante Puerto de la Cruz

Dejamos La Lagunam la antigua capital de Tenerife, España, un lugar hermoso que había superado altamente nuestras expectativas y nos dirigimos a Puerto de la Cruz, el segundo lugar donde nos hospedamos...

Cathay Pacific Airways

Initially based in Shanghai, the two men eventually moved to Hong Kong and established the airline.
Comida

Comiendo jabalí

Esta es una comida me la pedí en Heidelberg en Alemania. La carne es jabalí. La carne de jabalí es más común que  la carne de reno u oso durante este año tuve la...
Hoteles

El hotel en el que nos alojamos

Nos alojamos en un hotel llamado Parco dei Principi en Roccella Jonica en el sur de Italia. Tenían un enorme lugar frente a la carretera principal y la gente local parecía...
Restaurantes

Comer, Tomar y Dormir en Tokio

Una amiga nuestra nos llevó de paseo por Tokio para comer y beber, en un hermoso día soleado. Primero, fuimos al edificio relativamente nuevo llamado Tokyo Midtown Hibiya, que tiene negocios, cines...
Comida

Paella a diario

Sabía que la comida española, Paella venía de Valencia, así que quería probar una durante nuestras cortas vacaciones en la ciudad. Había muchos restaurantes de tapas fuera del Mercado Central. Fuimos a uno de...
Transportes

El Azul Sorprendente del Lago Tazawa

Esta vez en Japón viajamos a la Prefectura Akita con nuestra familia.  Fue a la mitad de la especial Semana Dorada (desde finales de abril a principios de mayo hay muchos feriados...