Italia
A Mantua

Un día en el medio de diciembre, con un clima lindo pero muy frío, decidimos ir desde Milán hasta Mantua, Italia.  Mantua se encuentra en la lista de patrimonios de la humanidad...

Miranda

Francia

Hermoso Almuerzo Durante La Manifestación

Llegamos al restaurante que habíamos reservado, Au Petit Riche, en París, sin mayor dificultad, cuando la protesta de los chalecos amarillos estaba en su pico.  Sin embargo, nuestra amiga que vive en París…

El Día de la Manifestación

La manifestación de los chalecos amarillos, que comenzó a mediados de noviembre en Francia, estaba programada para llevarse a cabo el sábado que estuvimos en París.  La mayoría de las estaciones del metro…

Chile

Puerto Varas

El lugar que visitamos dentro del Distrito de los Lagos en Chile fue Puerto Varas, que es la ciudad en la está el lago Llanquihue, el segundo lago más grande del país. El lago…

Grecia

Ver una obra en el teatro Apolo

Hay un teatro llamado Apolo en Ermoupoli en Syros. Había oído que se podía visitar, así que fuimos, y costaba 4 euros. Entonces comprendimos que se celebraría algun evento esa misma noche….

Inglaterra

El Rey Steve

Unos amigos tienen una segunda casa residencial en el norte de Inglaterra, en la Isla de Peel, que está en Cumbria, donde está el famoso Distrito de los Lagos. Es una isla…

Amigos de Miranda

La gente de Osaka

Este es la publicación del post de mi amigo Bangly: No tengo suficiente experiencia para conocer las diferentes personalidades de los japoneses dependiendo de dónde vienen, pero poco después de salir de la...

De compras en la Isla de Ishigaki

No puedo recordar exactamente dónde, pero probablemente en el hotel, me dieron un folleto llamado “Ishigaki turismo el libro guía 2017”. Este folleto tiene mucha información sobre la Isla de Ishigaki en...

Air China

Según el sitio web oficial de la compañía, Air China Limited (“Air China”) y su predecesora, la ex Air China, fueron fundadas en 1988. Según el “Programa de Reforma del Sistema de Aviación Civil”, que...
Comida

Salsa de ajo muy fuerte

Fuimos a cenar a un restaurante llamado Crama Sibiu Vechi en Sibiu, Rumania. De acuerdo con nuestros amigos, este lugar esta especializado en platos Sajones. Solía ser una bodega, así que era...
Hoteles

Wajima Onsen

En el primer día en Noto la península en Japón, nos alojamos en el ryokan (hotel de estilo japonés) llamado Yshio, que lo reservó mi familia. La habitación tenía camas estilo occidental,...
Restaurantes

Una calle de moda en Milán

Esta es una vista de Corso Como en Milán. Una calle muy de moda con una tienda de moda y un restaurante en el No.10, donde fuimos a comer una amiga y yo Es una...
Comida

Gelato y Duomo

Continúo hablando de nuestro tour por Ragusa, la ciudad del sur de Sicilia, en Italia. La última parada fue en la plaza frente al Jardín Ibleo (Gialdini Iblei) en el extremo...
Transportes

A Zemun en bus

Al día siguiente, nos unimos a un tour por Zemun, una parte histórica de Belgrado en Serbia. Nos unimos a muchos tours durante nuestras cortas vacaciones en Serbia, lo cual fue bueno...