Inglaterra
Mirando atrás al 2020: viajes cancelados, etc (parte 2)

Vuelvo atrás al 2020, un año histórico sin precedentes, donde las mayorías de las ciudades cerraron por la propagación del Covid-19. Al principio de verano, el coronavirus seguía afectando Inglaterra, y nosotros seguimos...

Miranda

Bergen

Las vistas de Bergen desde el Monte Floyen

Sigo hablando sobre el día en que visitamos la ciudad de Bergen, Noruega (no pudimos viajar mucho este año en 2020 debido al Covid-19, así que estoy recordando mis viajes pasados). Cogimos el…

Paseando por la ciudad de Bergen

Voy a seguir hablando sobre nuestro viaje en Bergen, ciudad en Noruega, que ocurrió en el verano de 2009 (estoy mirando hacia atrás en viajes anteriores, porque este año no pudimos viajar mucho…

Gales

Naturaleza en Gales

Después de visitar Conway, una bonita ciudad de Gales, la excursión entró en la naturaleza salvaje. Las montañas de los alrededores no tienen árboles como si estuvieran a gran altitud, lo que me…

Italia

El Lago de Garda bajo la lluvia

Un sábado, después de las 5 p.m., de repente decidí ir a Desenzano, una ciudad en el lago Garda. Cuando llegué no estaba lloviendo, pero pronto comenzó y se convirtió en una tormenta al…

Monza

Monza está a unos 15 minutos. en tren desde Milán. Es una pequeña ciudad encantadora con el hermoso Duomo. No parece ser conocido, excepto por aquellos que siguen la carrera de F1. F1 se…

Amigos de Miranda

Relajarnos en un bar de jazz en Kobe

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Nuestro amigo Okazawa-san nos acompañó en la ciudad de Kobe, en Japón . Está a solo media hora en tren de Osaka. Kobe es...

San Antonio de Areco, tla ciudad de los Gauchos

Al día siguiente, tuvimos una excursión a San Antonio de Areco desde Buenos Aires en Argentina. Esta ciudad se encuentra a 113 km al noroeste de Buenos Aires en La Pampa y cuenta con...

JAL Japan Airlines

JAL Japan Airlines Co., Ltd. (JAL) (Nihon Kōkū Kabushiki-gaisha) Es una aerolínea con sede en Shinagawa, en Tokio, Japón. Es el portador de la bandera de Japón y sus ejes principales son el Aeropuerto Internacional...
Comida

La primera bodega

La primera bodega que visité en Langhe en el Piamonte en Italia se llamaba Salvano. Solo llamé al timbre de la puerta, entré y me dí cuenta de que no estaba abierto los...
Hoteles

Familia que dirige un hotel

Visité Turín en Italia por primera vez. El hotel en el que nos alojamos era el Hotel Principi D’Acaja, un hotel de tres estrellas ubicado en una villa de principios del siglo XX....
Restaurantes

Cafetería antigua

Este es el interior de una antigua cafetería en Morecame, al norte de Inglaterra. Aparentemente, el Sr. Brucciani de Toscana, Italia, vino y comenzó a construir esta tienda en 1939. También tiene una máquina...
Comida

Sardinas

Después de cruzar el Puente de Vizcaya en Getxo, España, caminamos para encontrar el restaurante que ponía en el folleto que nos dieron en el hotel. Estaba justo al lado del mercado de...
Transportes

Trenes sin conductor

Esta es la Dockland Light Railway (DLR) línia la cual circula en el este de Londres. Funcionan sin ningún conductor, al igual que Yurikamome en Tokio. Eché un vistazo y descubrí que DLR comenzó comercialmente en...