Portugal
La Torta en Sintra

En nuestro segundo día en Lisboa, Portugal, tuvimos un tour privado a Sintra, que habíamos reservado antes de llegar al país. Sintra está al rededor de 30km al noroeste de Lisboa y...

Miranda

Inglaterra

El Mercado Greenwich y Cutty Sark

En el pasado cada vez que visitaba Greenwich, al sudeste de Londres, mi propósito siempre era recorrer el Mercado Greenwich. Esta vez nuestro propósito fue recorrer el pueblo, pero no nos podíamos…

Colombia

El puente colgante

Hay un famoso puente colgante en América del Sur que se encuentra a 5Km al este del centro de Santa Fe de Antioquia, Colombia, una ciudad con una atmósfera colonial. Este puente…

Sankt Moritz

Nieve en St Moritz.

Cuando nos despertamos por la mañana en St Moritz en Suiza, estaba nevando. El día fue el 5 de mayo. Hace mucho tiempo, el 1 de septiembre siempre veía una fuerte nevada cuando viajaba…

Izu

Baile de Geishas

En Atami, la península de Izu, en Japón, tuvimos la oportunidad de ver bailes de Geisha. Se celebró en un lugar que tiene un nombre largo: Atami Geigi Kenban Kaburenjo, que es…

Amigos de Miranda

La preciosa ciudad de Akashi

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  El segundo día en Osaka, después del desayuno, fuimos a buscar a un amigo japonés que vive aquí. Su nombre es Señor Okazawa y...

Feliz Mandrogi

El primer puerto de escala durante nuestro crucero en Rusia, fue Mandrogi, una aldea en el río Svir. Este es un nuevo pueblo que fue reconocido oficialmente como pueblo en 1999 y todo...

Turkish Airlines

Turkish Airlines Es la compañía aérea nacional turca, con sede en el aeropuerto Atatūrk de Estambul. Según el sitio web oficial de la compañía, el 20 de mayo de 1933, se ha establecido la “State...
Comida

La cena del tercer día

Las comidas eran impresionantes en Cracovia, Polonia. El tercer día, tuve una comida llamada Golonka, que es cerdo hervido con el hueso. Recuerdo que era un poco salado, pero no parecía tener mucha grasa ya...
Hoteles

Volver a visitar Buenos Aires

Decidimos pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en Buenos Aires en Argentina. Hemos estado allí antes, hace unos dos años, en un tour que realizamos, el cual consistía en visitar tres países...
Restaurantes

7 hermanos

En Rethymno en Creta, hay muchos restaurantes en los que te gustaría arreglarte para ir. Mientras estuvimos en la ciudad, fuimos a algunos, pero nuestro favorito fue el llamado Seven Brothers, que servía excelentes mariscos....
Comida

Carne de Ishigaki, ñame púrpura y Awamori

La ​​primera cena que tuvimos en Ishigaki Island en Okinawa, Japón fue el bistec de carne de ternera Ishigaki. En el pasado, sólo conocía la carne de vacuno Kobe y la carne...
Transportes

El viaje a Milán

De Friburgo en Alemania a Milán en Italia, planeé coger dos trenes, cambiando una vez en Basilea en Suiza, llegando a Milán alrededor de las 11 a.m. Pero cuando llegué a la estación de...