La ciudad que me gustaría volver a visitar

Miranda

Durante nuestras vacaciones en el sur de Sicilia, Italia, visitamos Modica después de Scicli. Esta es otra ciudad de ‘Ciudades barrocas tardías de Val di Noto‘, Patrimonio Mundial de la Unesco. Antes… Seguido »

Ragusa por la noche

La ciudad de Marina di Ragusa en el sur de Sicilia en Italia, es un centro vacacional cuya población aumenta casi 20 veces sólo en verano. Nos alojamos en esta ciudad para… Seguido »

Gelato y Duomo

Miranda

Continúo hablando de nuestro tour por Ragusa, la ciudad del sur de Sicilia, en Italia. La última parada fue en la plaza frente al Jardín Ibleo (Gialdini Iblei) en el extremo… Seguido »

Mikulov

¿Dónde está el sabroso vino?

Miranda

La ciudad de Mikulov, en la región de Moravia,la República Checa, es famosa por su vino, y su paisaje es muy bonito con un castillo en la cima de una colina…. Seguido »

Simbolo de la ciudad

Miranda

No tuvimos mucho tiempo para hacer turismo en Turín, Italia esta vez, ya que fuimos por negocios, pero al menos fuimos a ver el símbolo de esta ciudad, Mole Antonelliana. La gente solía… Seguido »

Brasil

Vistas desde el helicoptero

Miranda

En el último día de nuestra estancia en Iguazú, nos trasladamos a Brasil. Uno de nuestros miembros del tour quería montar en helicóptero, así que fuimos al helipuerto. Cuesta 100 dólares por… Seguido »

Hermoso colgante
En el día que caminamos a pie por el campo en Toledo, mi guía turística recomendaba un sitio llamado : Taller del Moro, pero nos encontramos con que estaba cerrado. Así que en... Seguido »
Air France
Air France (Formalmente Société Air France, S.A.), estilizada como AIRFRANCE, es la compañía francesa de bandera con sede en Tremblay-en-France (al norte de París). El centro global de la aerolínea está en el aeropuerto Paris... Seguido »