Japón
Celebración del Cumpleaños de mi Mamá en Tokio

Mi mamá cumplió años mientras estábamos en Japón este año. Fue raro que justo estuvimos con ella el día de su cumpleaños así que aprovechamos y celebramos todos juntos. Primero fuimos...

Miranda

Japón

Kabuki, Por Primera Vez En Mi Vida

Durante nuestra estadía en Japón, vimos Kabuki en el teatro Kabuki-za en Ginza, Tokyo, por primera vez en nuestras vidas. Como japonesa es extraño no haber visto esta performance tradicional hasta…

Chiba

Hacia la Montaña Nokogiri

En el medio de la Semana Dorada (una semana que va de fines de abril a principios de mayo con muchos feriados) fuimos a la montaña Nokogiri, que se encuentra en la…

Alemania

La ciudad de las piedras preciosas

¿Sabiaís que hay una ciudad de piedras preciosas llamada Idar-Oberstein en Alemania? Yo me enteré a través de una revista y desde que lo vi, siempre quise ir. Y ahora mi sueño se…

Creta

Nuestra base en Creta

Nuestra base en Creta estaba en Rethymno. No recuerdo por qué elegimos ese lugar para quedarnos a dormir, pero estoy segura de que fue una decisión correcta. Era un sitio turístico, pero a la…

Como

Adorable Lago de Como

Esta fue la segunda vez que cogí un bote en el lago de Como. La primera vez fue hace unos años, en junio, el bote llegó hasta Bellagio parando por muchas partes a lo…

Amigos de Miranda

Moscow-1980-2

Esta es la publicación del post de mi amigo Tarciso: Cuando comenzamos nuestra estancia en Moscú, nos dieron nuestro itinerario grupal, que incluía nuestros días libres para hacer lo que quisiéramos. Pero se nos permitió...

Gintaro

Este es un colgante que compré de un hombre que tenía un puesto en la calle Basanaviciaus en Palanga, Lituania. Lo hizo él mismo usando ámbar local y madera africana. Alrededor de...

American Airlines

En la mañana del 15 de abril de 1926, un joven aviador llamado Charles A. Lindbergh guardó una bolsa de correo en su pequeño biplano DH-4 y despegó de Chicago a St. Louis. Más tarde...
Comida

Iveria Hotel y la comida

Regresamos a Tbilisi desde Mtskheta, la antigua ciudad de Georgia. En el camino, Ana, nuestra guía, señaló un edificio desde el coche, y nos dijo: “Ese es el hotel más lujoso...
Hoteles

Hotel en Lipari

El destino de este viaje fue las Islas Eolias, a las afueras de Sicilia. Me quedé en las islas más grandes llamadas Lipari y el hotel se llamaba Gattopardo Park Hotel. El ambiente del hotel...
Restaurantes

Restaurante que parece la casa de la abuela

Quiero dar a conocer un restaurante interesante que fuimos en Milán. El nombre es Aromando Bistrot. En el primer paso adelante, te encuentras en el mundo de los 50-60s. No es exactamente que...
Comida

Cuando comimos sushi en Otaru.

Hay un “Sushi Street” en Otaru en Hokkaido, Japón, donde hay tantos como 20 restaurantes de sushi. Nuestra primera elección era Rickshaw, pero desafortunadamente decidió cerrar aquel día, así que fuimos a la...
Transportes

Cruzar a una isla en autobús

El último día de mi estancia en Ribe, en Dinamarca, Hice una excursión a una isla llamada Mando. Está a unos 10 km de la ciudad y se puede ir en un autobús tirado...