Canadá
Bonito Niagara On The Lake

Mas tarde en nuestra visita guiada en Niagara, Canadá, vimos la central hidroeléctrica moderna y el reloj floral. Canadá y Estados Unidos comparten las ganancias que produce el agua del río Niagara,...

Miranda

Canadá

Las cataratas del Niagara en el parque

Nos unimos a la visita guiada para ver las cataratas del Niagara, en Toronto. Habíamos hecho la reserva con mucha anticipación. Era un bus lleno de personas con una guía y el…

Vacaciones de verano en Canada

Pasamos nuestras vacaciones de verano en Canadá este año. Mi marido siempre quiso visitar ese país porque su comic favorito de pequeño era de allí. Volamos desde el caótico Heathrow con Air…

Italia

Fotogénica Final Borgo

Esta vez en Liguria, un taxista, Roberto, en Finale Ligure me dió una vuelta por el pueblo. Cuando cogí un taxi desde la estación, el mismo taxi paó por allí dos veces, hasta que la…

Henley-on-Thames

Henley es famosa por las regatas

Henley-on-Thames, situado al oeste de Londres, Inglaterra, donde a veces vamos de compras, es famoso por sus regatas. Fuimos durante unos días antes del comienzo del evento y estaba todo preparado…

Suecia

Reno

Es agradable comer alimentos locales cuando viajas. Aquí en Estocolmo, encontré carne de reno en el menú de un restaurante en el casco antiguo. Por supuesto que elegí eso. Para ser honesto, esta…

Amigos de Miranda

Excursión a Nara

Este es el post de la publicación de mi amigo Bangly: Durante mi estancia en Osaka, decidimos ir a Nara a pasar el día. Nara fue la primera capital de Japón. Nos llevó casi...

Esmeralda

Unos días antes de que nos fuéramos a Colombia, fui a un antiguo complejo de Londres y un vendedor me dijo: “Esta esmeralda es de Colombia, la esmeralda colombiana es la mejor...

Swiss International Airlines

Swiss International Air Lines (SWISS) sirve 69 destinos (horario de invierno 2012/13) en 37 países de todo el mundo desde su centro de Zurich y los otros aeropuertos internacionales suizos de Basilea y Ginebra con...
Comida

Verduras demasiado gruesas y duras

En Gyeongju en Corea, comimos una comida que se llamaba Ssam Pap. Aparentemente su significado es: ‘Envolviendo arroz’. Acompañado de algunas verduras coloridas que a su vez envolvían el arroz y otras, pero eran tan gruesas...
Hoteles

Habitación pequeña como la celda de una cárcel

Esta vez, nuestro hotel fue Elysees Niel Hotel, situado en el Noreste del arco del triunfo de l’Étoile, en París. El área era buena, y funcional, pero la habitación era demasiado pequeña. Afortunadamente nuestras...
Restaurantes

Vuelta al restaurante que visité hace mucho tiempo

Estábamos planeando ir al restaurante de los gondoleros que fuimos la última vez en el día. Pero para llegar allí, habríamos tenido que cruzar el concurrido San Marco y solamente de pensarlo me...
Comida

Salami dulce

Cuando fui a Mantova, en el norte de Italia, busqué un restaurante llamado Trattoria Due Cavallini que estaba en una guía de restaurantes. Este fue uno de esos viejos restaurantes italianos con una larga...
Transportes

Para los amantes del ferrocarril

La Isla de Man, en Inglaterra, es una pequeña isla, pero hay muchas cosas de las que los turistas pueden disfrutar. Uno de ellos es el ferrocarril. Los ferrocarriles históricos todavía circulan por...