Grecia
Fascinante Lindos

La persona de la oficina de información en Rodas, Grecia, nos recomendó fuertemente visitar el Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas, ubicado en la parte antigua. Así que decidimos...

Miranda

Grecia

Hermosa ciudad de Rodas

Como llegamos a Rodas, Grecia, de noche no pudimos ver bien el lugar el primer día pero la mañana siguiente la vista desde nuestra habitación me levantó. La calle de piedras por…

Hacia Rodas buscando una vista del mar cálido

Nos perdimos la vista del mar cálido, así que decidimos visitar Rodas en Grecia, como un a escapada de fin de semana. Nuestro vuelo salió del aeropuerto de Gatwick, Londres, y la…

Italia

Lleno de gente

Visitamos la escalinata de la Plaza de España en Roma. Cuando llegamos allí, estaba llena de gente, sobretodo en la fuente que hay a pie de los escalones. En los escalones no había…

Francia

Ruso en París

Una cafetería de París, cerca de la Ópera de París Garnier. Hubía un aviso fuera diciendo: ‘Hablamos ruso’ y seguramente estaban recibiendo órdenes de los turistas rusos que se sentaron a mi lado…

Apulia

Disfrutando del marisco fresco

En la ciudad costera de Otranto en el sur de Italia, disfrutamos de mariscos frescos. En la primera noche, fuimos a un restaurante llamado L’altro Baffo, que nos lo recomendo no solo por…

Amigos de Miranda

La gente de Osaka

Este es la publicación del post de mi amigo Bangly: No tengo suficiente experiencia para conocer las diferentes personalidades de los japoneses dependiendo de dónde vienen, pero poco después de salir de la...

Esmeralda

Unos días antes de que nos fuéramos a Colombia, fui a un antiguo complejo de Londres y un vendedor me dijo: “Esta esmeralda es de Colombia, la esmeralda colombiana es la mejor...

Cathay Pacific Airways

Initially based in Shanghai, the two men eventually moved to Hong Kong and established the airline.
Comida

Vino Massandra

Después de caminar en la concurrida ciudad de Yalta por la noche, entré en el restaurante del hotel para probar el vino Massandra. Es el vino local y muy famoso por...
Hoteles

Nuestro alojamiento en Cicmany

On the day when we went to the pretty village, Cicmany in Slovakia, we stayed in Penzione Jaborina. We wasted one night in the hotel of Bratislava, but...
Comida

¿Sólo pan?

Comí Fondue en Zermatt en Suiza. Pensé que había comido fondue antes en alguna parte, pero no era cierto. Porque no esperaba nos sirvieran sólo pan en el queso derretido. El queso tenía variedades,...
Transportes

A St Ives en tren

Nos levantamos a las 4.30 de la mañana y nos tomamos el tren en la estación Paddington en Londres hacia St Ives en Cornwall, en el sudoeste de Inglaterra. Nos llevó cerca de...