Cerdeña
Buscando Porceddu

Hay muchos tipos de mariscos excelentes en Cerdeña, Italia, pero también tienen platos de carne únicos. El más famoso es Porceddu, que es un cochinillo entero asado. Lo conocí cuando visité Cerdeña...

Miranda

Cerdeña

La gira en Alghero: la catedral

Esta es la parte final de nuestro recorrido a pie por Alghero, la ciudad del noroeste de Cerdeña, Italia. La única parada que hicimos durante el recorrido fue el edificio fue la…

Gira en Alghero: corales y Cannonau

Sigo hablando del recorrido a pie en Alghero, ciudad del noroeste de Cerdeña, Italia. Comenzamos desde fuera de la muralla de la ciudad, y caminamos hasta Piazza Civica, la animada plaza donde…

Taiwán

Precioso como un palacio

Fuimos a Taiwán para unirnos a un tour que pudimos reservar online. Cuando necesitábamos elegir el hotel, encontré el Grand Hotel con un estilo muy chino, me gustó mucho, así que no tuve ninguna duda…

Italia

Paseo en barca por Sirmione

Cuando estaba cerca de Sirmione en el lago Garda, situado en el área de Véneto, el tráfico era tan pesado que no había espacio para estacionar, casi me rindo, pero afortunadamente se salió…

India

Monos astutos en la India

Visitamos Monkey Temple (templo de Jakhu), también, en Shimla en la India. Un dios llamado Hanuman que pertenece al mono trive del mito indio está consagrado allí. No sólo había estatuas horteras, sino…

Amigos de Miranda

El show de Kabuki

Este es el post de mi amigo Bangly:  Durante mi estancia en el pequeño pueblo de Kotohira, en Japón, tuve la oportunidad de ver un espectáculo de Kabuki, gracias a la ayuda de mi...

Gintaro

Este es un colgante que compré de un hombre que tenía un puesto en la calle Basanaviciaus en Palanga, Lituania. Lo hizo él mismo usando ámbar local y madera africana. Alrededor de...

Air India

Air India es la compañía nacional de bandera de India. Aunque el transporte aéreo nació en la India el 18 de febrero de 1911, cuando Henri Piquet, volando un biplano Humber, llevaba correo de Allahabad...
Comida

Restaurante que solía ser un establo.

En el segundo día en Martina Franca en el sur de Italia, fuimos a un restaurante a cenar , el cual habíamos pasado por la tarde y nos habia causado una buenísima impresión....
Hoteles

Las vistas desde la habitación

Volvimos a Lisboa donde habíamos comenzado nuestro viaje. Esta vez nos quedamos en un hotel en la colina llamada Olissippo. La habitación estaba decorada de forma clásica, era agradable y espaciosa, pero sobre...
Comida

Tanque rosa, refugio nuclear y salchichas

Después de visitar el castillo de Brno en la República Checa, fuimos a ver el Tanque Rosa ubicado en la Plaza Komenskiy. Nos lo nombraron en varias ocasiones durante el recorrido...

Vino Tocai

El vino Tokaj  es un famoso vino blanco dulce de Hungría. Recuerdo pedirlo en una cafetería en lugar de café. Pero hay otro vino “Tocai” en Italia. Lo pedí esta vez en...
Transportes

Fotogénica Final Borgo

Esta vez en Liguria, un taxista, Roberto, en Finale Ligure me dió una vuelta por el pueblo. Cuando cogí un taxi desde la estación, el mismo taxi paó por allí dos veces, hasta que la...