China

El asombroso Ming Sha Shan

Desde Liuyuan, donde finalmente llegamos después de un largo viaje en tren desde Lanzhou, en China, tomamos un microbús, y después de más de dos horas nos instalamos en…

La vuelta en treno de Lanzhou

El último día en Lanzhou, la ciudad con el río Amarillo en China, fuimos al parque Baitashan. En el camino, nos encontramos con una limusina al aeropuerto de Haneda en Tokio. Por…

Praga

Comida en la carretera

Después haberme decepcionado tanto la sopa que pedimos en una cafetería dentro del castillo de Praga, cuando estábamos caminando hacia el casco antiguo de la ciudad, encontramos un puestecillo de patatas fritas…

Henley-on-Thames

Henley on Thames en un día frío

En un día muy frío, visitamos Henley-on-Thames, una ciudad muy inglesa en el río Támesis. Aquí tienen una famosa regata en verano, ue cuenta con una potente atmósfera. En la calle principal, hay tiendas…

Bogotá

Las tres Iglesias

El Segundo día en Bogotá, Colombia fue día libre y visitamos tres Iglesias. La primera fue la iglesia de San Francisco. Según nuestra guía turística fue construida entre 1557 y 1621 y…

Amigos de Miranda

Visita a una exposición de Ukiyo-e

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Mucha gente en Italia conoce al artista Katsushika Hokusai y sus obras, por ejemplo, “la ola” o “36 vistas del monte Fuji”. Están en...

El Convento Carmo y el Negocio de Sardinas

El clima estuvo hermoso en nuestro tercer día de estadía en Lisboa, Portugal. Lamentablemente no pudimos recorrer mucho por el esguince se mi marido. Decidimos tomar un Uber hasta la plaza Largo...

Turkish Airlines

Turkish Airlines Es la compañía aérea nacional turca, con sede en el aeropuerto Atatūrk de Estambul. Según el sitio web oficial de la compañía, el 20 de mayo de 1933, se ha establecido la “State...
Comida

Despellejando al Rape colgante

En la segunda noche de nuestro breve viaje familiar a la prefectura de Ibaraki en Japón, nos quedamos en el Hotel Oarai frente a la playa de Oarai. Según la página web...
Hoteles

Pousada en Evora

En Evora, Portugal, nos quedamos en un hotel llamado Pousada, que solía ser un convento. Se convirtió en un hotel de lujo en 1965, al parecer. Nuestra habitación era una suite situada en la...
Restaurantes

Dos restaurantes italianos en la Isla de Ishigaki.

Mientras estábamos en la Isla Ishigaki en Okinwa, Japón, fuimos a dos restaurantes italianos. Uno se llamaba Il Pozzo. Cuando estábamos caminando por las calles de la ciudad de Ishigaki, nos atrajo...
Comida

Excellentes tartaletas de huevo

Esta es una foto de las tartas de huevo que comí en una cafetería en la estación de Entroncamento en Portugal. Fuimos por la mañana muy temprano y nos tomamos el desayuno...
Transportes

Cogimos el nuevo tren Italo

De Florencia a Milán, tomamos el nuevo tren de alta velocidad llamado ‘Italo’. El cual es administrado por la primera compañía ferroviaria pivada italiana, financiada por el presidente de Ferrari entre otros muchos....