Francia

Al rededor de la Bastilla en Paris

Como estábamos planeado ver un ballet en la Opera de la Bastilla, en Paría, nos hospedamos en un hotel que se encuentra cerca de allí, llamado Hotel Albe Bastille.  Era un hotel…

Aero

Museo Inusual

En La Isla de Aero en Dinamarca, nos encontramos con un museo inusual. Tienen cientos de buques de botella. Según el folleto, todos fueron hechos por Peter, que era un chef de un barco noruego y…

Inglaterra

Un hotel que parecía un señorío

Cuando fuimos a ver el Muro de Adriano, nos quedamos una noche en Slaley Hall en Northumberland, Inglaterra. Estaba en el medio de la nada. Solía ser un señorío de la época eduardiana, pero…

Gozo

Gatos en el centro de artesanías

En la isla de Gozo en Malta, fuimos al centro de artesanías Ta ‘Dbiegi. Mi guía dice que es un grupo de talleres artesanales que producen y venden diversas artesanías locales. Aparentemente, “Se…

Amigos de Miranda

La pequeña ciudad de Kotohira

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  La primera parada de mi viaje en la prefectura de Kagawa en Japón fue la ciudad de Kotohira. Durante el día, esta ciudad está...

De Compras en el Decepcionante Puerto de la Cruz

Dejamos La Lagunam la antigua capital de Tenerife, España, un lugar hermoso que había superado altamente nuestras expectativas y nos dirigimos a Puerto de la Cruz, el segundo lugar donde nos hospedamos...

Air China

Según el sitio web oficial de la compañía, Air China Limited (“Air China”) y su predecesora, la ex Air China, fueron fundadas en 1988. Según el “Programa de Reforma del Sistema de Aviación Civil”, que...
Comida

Huevos duros en Owakudani

Cogimos el camino del teleférico, fuimos a Owakudani, donde el humo del volcán Hakone estaba saliendo. Aquí puedes comer huevos duros negros. El sabor es el mismo que el de los blancos, sin...
Hoteles

A Belgrado

Fuimos a Belgrado, la capital de Serbia. Yo era la primera vez que iba, pero mi esposo ya había estado en 1980, cuando era Yugoslavia. Volamos de Londres a Belgrado a través...
Restaurantes

Restaurante cerca del mercado

En el día que llegamos en Zadar en Croacia, fuimos a un restaurante que nos recomendaron en nuestro alojamiento. Era un restaurante al aire libre llamado Malo Misto y situado justo...
Comida

Giros

Buscamos un restaurante recomendado en nuestra guía para cenar en Thessaloniki en Grecia. Pero no estaba allí y una mujer que estaba en un quiosco nos dijo que estaba cerrado. Supongo que esta es...
Transportes

Estación donde hay tortugas vivas

Fuimos a la estación de Atocha desde el aeropuerto de Madrid, en taxi. Cuesta 30 euros y me pregunto si nos estafaron. El conductor dijo: “La tarifa desde el aeropuerto hasta...