Alentejo Coimbra Entroncamento
Monsanto Olhão Oporto
Santa Luzia Tavira
Posts

El día que nuestro plan salió mal

[ Feb.2017 ] Cuando no cogemos un tour de viaje organizado, nuestros planes a veces salen mal. El sábado cuando fuimos desde Tavira hasta Faro, sur de Portugal, fue uno de esos días. En primer…

Paseo matutino y compras

[ Feb.2017 ] El clima era muy agradable el segundo día de nuestra estancia en Tavira, Portugal. Nuestro hotel estaba en la cima de la colina, así que empezamos a caminar hacia abajo, vimos la Iglesia…

Restaurantes

Olhao

[ Feb.2017 ] En el último día de nuestras cortas vacaciones en Algarve en el sur de Portugal, fuimos a una ciudad costera llamada Olhao. La pronunciación portuguesa es difícil. El taxista pronunció Olhao como…

Comida

Ensalada de pan

[ Nov.2014 ] Esta es una foto de la ensalada de pan que comimos en Monsanto en Portugal. Era muy diferente de la Panzanella italiana que es un plato de ensalada con pan, también. Éste era…

Hoteles

Pousada en Estoi

[ Feb.2017 ] Nos alojamos una noche en la Pousada en Estoi, un pueblo situado a unos 11 km al norte de Faro en la región de Algarve en el sur de Portugal. La gente…

Transportes

Desde Coimbra a Monsanto

[ Nov.2014 ] Nuestro segundo destino en Portugal era un pequeño pueblo llamado Monsanto. Para llegar allí, nos levantamos temprano y cogimos un taxi a la estación de Coimbra B. Luego, cogimos el tren que…