Lindos

Mar y burros en Lindos

[ Sept.2019 ] En Lindos, la ciudad antigua de Rodas, Grecia, pudimos ver la magnífica vista del mar desde la sima de la colina donde se encontraba la Acrópolis. De un lado había una linda…

Rodas (ciudad)

Hacia Rodas buscando una vista del mar cálido

[ Sept.2019 ] Nos perdimos la vista del mar cálido, así que decidimos visitar Rodas en Grecia, como un a escapada de fin de semana. Nuestro vuelo salió del aeropuerto de Gatwick, Londres, y la…

Zante

Disfrutar nadando en las Cuevas Azules

[ Septiembre. 2017 ] Sigo hablando del tour por la isla de Zakynthos en Grecia. Debido a que el agua en la playa de Xygia estaba demasiada fría para nadar, seguimos conduciendo y nos detuvimos en…

Grecia

Transporte entre islas

[ Sept.2013 ] En este verano, después de Naxos fuimos a Syros. Cuando eché un vistazo en internet para el horario de ferry, solamente pude encontrar un ferry directo que llega a Syros a medianoche….

Paseo en burro

[ Ago.2013 ] Nuestras vacaciones en Grecia, esta vez, estuvieron llenas de eventos interesantes, pero lo mejor fue en burro. Después de ver la puesta de sol en Santorini pudiendo observar los barcos, naturalmente oscureció….

Grecia

Episodio en el vuelo de vuelta

[Ago.2009] Después de pasar mis vacaciones de verano en Creta, volví a Atenas y pasé un día caminando por la ciudad utilizando mi guía. Y el día de regreso a casa, debido a que el metro…