Cerdeña

Llegamos a Alghero

[Agosto de 2020] En el vuelo de Roma a Alghero en Cerdeña había mucha gente, pero Alitalia tenía una regla para dejar libres los asientos del medio, por lo que no tuvimos que estar demasiado…

Inglaterra

Volando a Italia en la pandemia

[Agosto de 2020] Originalmente, al final de agosto de este año, teníamos planeando ir a Japón. Pero Japón ha estado adoptando virtualmente un aislamiento nacional, por lo que nuestro vuelo fue cancelado. En cambio, decidimos…

Viaje en tren en Inglaterra en medio de la pandemia

[Julio de 2020] En julio, poco tiempo después de que la sociedad comenzara a moverse nuevamente, aunque la pandemia seguía estaba con nosotros, conjuramos nuestro coraje para tener unas cortas vacaciones en Inglaterra. El destino…

Bandar-e Anzali

Visita rápida en Anzali Lagoon

[Mayo de 1999] A la mañana siguiente, en Bandar-e Anzali, Irán, desayunamos en un café a la orilla del agua. Nuestro guía, Khalil, compró un poco de miel y crema, que eran las especialidades de…

China

En Pakistán

[Septiembre de 1996] Por la mañana estabámos en Tashkurgan, un pueblo cerca de la frontera con China. Después de pasar allí una noche, nuestro autobús desapareció con nuestro equipaje a las 9 am, la supuesta…

El lago de Karakul, el más precioso de el mundo

[Sept.1996] Me gustó mucho Kashgar, la ciudad en la parte occidental de Xinjiang en China y quería quedarme allí más tiempo, pero ya nos habíamos quedado una noche más que nuestro plan original, así que…

China

La vuelta en treno de Lanzhou

[Septiembre de 1996] El último día en Lanzhou, la ciudad con el río Amarillo en China, fuimos al parque Baitashan. En el camino, nos encontramos con una limusina al aeropuerto de Haneda en Tokio. Por…