Bergen

Sobre nuestra primera vez en Noruega

[Ago. 2009] En diciembre de 2020, cuando el Covid-19 todavía está desenfrenado, no podemos viajar fácilmente como de costumbre, por lo que me he quedado sin nuevos materiales de viaje. Por tanto, me gustaría recordar…

Inglaterra

Fuimos a Whitstable para comer ostras

[Sept. 2020] Solemos hacer un pequeño viaje a finales de septiembre, pero este año el Covid-19 volvió a ser un problema, así que renunciamos a la tradición. Pero, es tan aburrido quedarse quietos en casa,…

Cerdeña

Cómo llegar a la Isla Asinara

[Sept. 2020] Estabamos ya en la segunda semana de nestra “vida comun” en Alghero, Cerdeña, Italia. Ese día, decidimos hacer un tour de un día completo a Asinara, una pequeña isla en el extremo noroeste…

Llegamos a Alghero

[Agosto de 2020] En el vuelo de Roma a Alghero en Cerdeña había mucha gente, pero Alitalia tenía una regla para dejar libres los asientos del medio, por lo que no tuvimos que estar demasiado…

Inglaterra

Volando a Italia en la pandemia

[Agosto de 2020] Originalmente, al final de agosto de este año, teníamos planeando ir a Japón. Pero Japón ha estado adoptando virtualmente un aislamiento nacional, por lo que nuestro vuelo fue cancelado. En cambio, decidimos…

Viaje en tren en Inglaterra en medio de la pandemia

[Julio de 2020] En julio, poco tiempo después de que la sociedad comenzara a moverse nuevamente, aunque la pandemia seguía estaba con nosotros, conjuramos nuestro coraje para tener unas cortas vacaciones en Inglaterra. El destino…

Bandar-e Anzali

Visita rápida en Anzali Lagoon

[Mayo de 1999] A la mañana siguiente, en Bandar-e Anzali, Irán, desayunamos en un café a la orilla del agua. Nuestro guía, Khalil, compró un poco de miel y crema, que eran las especialidades de…

China

En Pakistán

[Septiembre de 1996] Por la mañana estabámos en Tashkurgan, un pueblo cerca de la frontera con China. Después de pasar allí una noche, nuestro autobús desapareció con nuestro equipaje a las 9 am, la supuesta…