Dartmoor

Desde St Ives hacia Dartmoor

[ Ago.2019 ] Las vistas por la mañana en St Ives, Cornwall, sudoeste de Inglaterra, era muy linda. El lugar donde habían habido muchos botes el día anterior había desaparecido, debido a la marea. Muchas…

El clima cambiante de St Ives

[ Ago.2019 ] We stayed at Poldhu Guest House in St Ives in Cornwall, the south western end of England. Nos hospedamos en Poldhu Guest House, St Ives, Cornwall, sudoeste de Inglaterra. Como decidimos ir…

Fin de Semana en Lincoln

[ Nov.2018 ] Un fin de semana de otoño decidimos ir a un pueblo antiguo llamado Lincoln, en el medio de Inglaterra.  Primero tomamos un tren lleno de gente desde  Kings Cross, Londres, hasta Peterborough. Nos…

Isla de Man

La Isla de los campos de internamiento

[ May, 2014 ] En la Isla de Man vimos muchas cosas agradables, tales como bonitos trenes históricos y los gatos especiales sin cola, pero por otra parte, hay un aspecto que fue utilizado como el…

Obserbando las ventas

[ Oct.2013 ] Nos alojamos en el hotel Gloucester Bowden Hall en Cotswolds. La habitación era bastante normal ya que es uno de los hoteles de la cadena Accor. Los alimentos no eran tan especiales como…

Chester

Un hotel atractivo

[ Mayo, 2013 ]En Chester, en Inglaterra, estuvimos dos noches en un hotel llamado Brookside Hotel. Cuando reservamos la excursión, les comentamos mi preferencia sobre alojarnos en un hotel de tres estrellas, y eligieron y…

Inglaterra

Un hotel que parecía un señorío

[Junio.2012] Cuando fuimos a ver el Muro de Adriano, nos quedamos una noche en Slaley Hall en Northumberland, Inglaterra. Estaba en el medio de la nada. Solía ser un señorío de la época eduardiana, pero…

Hotel moderno en Londres

[Junio, 2009] No es un hotel normal, con luz especial y baño especial. Además, el dormitorio era extraño. Pero fue una experiencia muy agradable e interesante.