Akita

Un Ryokan Muy Surreal

[ Sept.2018 ] El siguiente lugar que visitamos en la península de Oga, Akita, Japón, fue el acuario GAO. De hecho, la razón por la que vinimos a la península de Oga es porque mi…

Japón

Ryokan con la Puesta del Sol y Murakami Kibori Tsuishu

[ Sept.2018 ] Nos hospedamos en el ryokan (una forma de hotel japonés) al lado del mar llamado ‘Taikanso Senami no Yu’ en Murakami, Niigata, Japón.  De acuerdo con internet, el agua termal de Senami tiene…

Chiba

Otra vez “Mikazuki”

[ Ago.2018 ] Dijeron que este verano fue extremadamente caluroso en Japón. Volvimos, al final del verano, para visitar a familiares y amigos. No estaba tan caluroso como en la temporada pero igualmente experimentamos un clima…

Georgia

El hotel y la cena en Kazbegi

[ Julio, 2018 ] En Kazbegi, en el norte de Georgia, nos alojamos en el Rooms Hotel. El pueblo se extiende en la suave pendiente y este hotel está situado encima, así que las vistas…

Iveria Hotel y la comida

[ Julio, 2018 ] Regresamos a Tbilisi desde Mtskheta, la antigua ciudad de Georgia. En el camino, Ana, nuestra guía, señaló un edificio desde el coche, y nos dijo: “Ese es el hotel más lujoso…

Cerdeña

Un hotel excelente en Alghero

[ Mayo 2018 ] Fuimos a Cerdeña en Italia, la última vez que estuvimos allí fue hace ocho años. La última vez que fuimos al este de la isla, pero esta vez, fuimos hacia el noreste….

Belgrado

A Belgrado

[ Mayo, 2018 ] Fuimos a Belgrado, la capital de Serbia. Yo era la primera vez que iba, pero mi esposo ya había estado en 1980, cuando era Yugoslavia. Volamos de Londres a Belgrado a través…

Argentina

Volver a visitar Buenos Aires

[ Marzo.2018 ] Decidimos pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en Buenos Aires en Argentina. Hemos estado allí antes, hace unos dos años, en un tour que realizamos, el cual consistía en visitar tres países…

Andalucía

A Marbella

[ Febrero.2018 ] Marbella, dentro de la ciudad de Málaga, es una de las principales ciudades en la costa de la Costa del Sol en el sur de España. Costa del Sol tiene una fuerte imagen de…

Página 1 de 1612345...10...»