Whitstable

Fuimos a Whitstable para comer ostras

[Sept. 2020] Solemos hacer un pequeño viaje a finales de septiembre, pero este año el Covid-19 volvió a ser un problema, así que renunciamos a la tradición. Pero, es tan aburrido quedarse quietos en casa,…

Italia

Volando a Italia en la pandemia

[Agosto de 2020] Originalmente, al final de agosto de este año, teníamos planeando ir a Japón. Pero Japón ha estado adoptando virtualmente un aislamiento nacional, por lo que nuestro vuelo fue cancelado. En cambio, decidimos…

Looe

Viaje en tren en Inglaterra en medio de la pandemia

[Julio de 2020] En julio, poco tiempo después de que la sociedad comenzara a moverse nuevamente, aunque la pandemia seguía estaba con nosotros, conjuramos nuestro coraje para tener unas cortas vacaciones en Inglaterra. El destino…

St Ives

A St Ives en tren

[ Ago.2019 ] Nos levantamos a las 4.30 de la mañana y nos tomamos el tren en la estación Paddington en Londres hacia St Ives en Cornwall, en el sudoeste de Inglaterra. Nos llevó cerca de…

Canterbury

Batea en Canterbury

[ Mar.2019 ] El nombre del río que corre a través de Canterbury, al sur de Inglaterra, se llama Stour. Es un río estrecho, como un canal, en donde ofrecían el servicio de batea para…

Bristol

Globos aerostáticos en Bristol: Última parte

[ Ago.2017 ] Continúo hablando de nuestra experiencia de vuelo en globo aerostático en Bristol, en el suroeste de Inglaterra. El globo subió y voló y volamos sobre la ciudad de Bristol. Cuando hicimos el…

Globos aerostáticos en Bristol: Primera parte

[ Ago.2017 ] Bristol, la ciudad del suroeste de Inglaterra, es la meca de los globos aerostáticos. Cada agosto, celetran La Fiesta Internacional del Globo de Bristol con más de 100 globos en el aire….

Inglaterra

A La Isla de Wight

[ Sept.2014 ] Nos unimos a una excursión de un día en La Isla de Wight, al sur de Inglaterra, porque encontré una muy buena oferta. La hora del encuentro fue muy temprano. El viaje en…