Posts

Gira en Aghero: la bandera de Cerdeña y el idioma

[Agosto de 2020] Cuando estuvimos en Alghero, ciudad en Cerdeña, Italia hace dos años, buscamos un recorrido a pie para aprender sobre la historia de la ciudad, pero no pudimos encontrar ninguno. En cambio, intentamos…

Corales en Cerdeña

[ Mayo 2018 ] Cuando estábamos caminando por las calles de Alghero en Cerdeña en Italia, notamos que muchas tiendas eran joyerías de coral. De acuerdo con nuestra guía y algunos datos de internet, alrededor de…

Restaurantes

El mejor restaurante en Alghero

[Agosto de 2020] El día siguiente era sábado, y seguíamos en nuestra vacación en Alghero, la ciudad de Cerdeña, Italia. Ese día no trabajamos. Desayunamos unos melocotones, lavamos la ropa y salimos al casco antiguo….

Comida

El merado cubierto en Alghero

[Agosto de 2020] Era el tercer día en Alghero, ciudad del noroeste de Cerdeña en Italia. Estabamos de “Workholiday” más que de vacaciones, por esto mis publicaciones se parecen más a mi diario. Desayunamos ligero,…

Hoteles

En el Airbnb de Alghero

[Agosto de 2020] Usamos Airbnb por primera vez en Alghero, Cerdeña, Italia. Cuando llegamos a esta ciudad hace dos años, alojamos algunos días en un hotel encantador, pero esta vez nos ibamos a quedar mucho…

Transportes

Llegamos a Alghero

[Agosto de 2020] En el vuelo de Roma a Alghero en Cerdeña había mucha gente, pero Alitalia tenía una regla para dejar libres los asientos del medio, por lo que no tuvimos que estar demasiado…