Aeropuerto East Midlands Bath Blackpool
Windsor York
Posts

Caminando en Lincoln por Nuestra Cuenta

[ Nov.2018 ] En nuestro segundo día en Lincoln, centro de Inglaterra, caminamos por el pueblo según la sugerencia del librito turístico que habíamos comprado el día anterior en la oficina de informes. El nombre…

Restaurantes

Cena en Lincoln

[ Nov.2018 ] En nuestra primer noche en Lincoln fuimos a un restaurante llamado Casa de Judíos.  Lo encontramos en internet y como se veía bien decidimos reservar una mesa allí. Vimos el restaurante en…

Comida

Restaurante depescados

[ Junio, 2015 ] Hastings en el sur de Inglaterra es famosa por la pesca y hay muchos restaurantes de mariscos, como ya nos dijo la persona de la oficina de turismo señalando el mapa “Aquí…

Hoteles

Fin de Semana en Lincoln

[ Nov.2018 ] Un fin de semana de otoño decidimos ir a un pueblo antiguo llamado Lincoln, en el medio de Inglaterra.  Primero tomamos un tren lleno de gente desde  Kings Cross, Londres, hasta Peterborough. Nos…