Aeropuerto East Midlands Bath Blackpool
Walney Island Winchester Windsor
York

El clima cambiante de St Ives

[ Ago.2019 ] We stayed at Poldhu Guest House in St Ives in Cornwall, the south western end of England. Nos hospedamos en Poldhu Guest House, St Ives, Cornwall, sudoeste de Inglaterra. Como decidimos ir…

Restaurantes

Muy buena cena en Dartmoor

[ Ago.2019 ] Esta fue nuestra segunda visita a Dartmoor National Park, Devon, sudoeste de Inglaterra. Esta vez era una reunión que un amigo nuestro organizó y visitamos su casa nuevamente, ya habías ido hacía 4…

Comida

Restaurante depescados

[ Junio, 2015 ] Hastings en el sur de Inglaterra es famosa por la pesca y hay muchos restaurantes de mariscos, como ya nos dijo la persona de la oficina de turismo señalando el mapa “Aquí…

Hoteles

desde St Ives hacia Dartmoor

[ Ago.2019 ] Las vistas por la mañana en St Ives, Cornwall, sudoeste de Inglaterra, era muy linda. El lugar donde habían habido muchos botes el día anterior había desaparecido, debido a la marea. Muchas…

Transportes

A St Ives en tren

[ Ago.2019 ] Nos levantamos a las 4.30 de la mañana y nos tomamos el tren en la estación Paddington en Londres hacia St Ives en Cornwall, en el sudoeste de Inglaterra. Nos llevó cerca de…