Alojamiento en un B&B y buenos mariscos

[ Noviembre.2017 ] Nos alojamos en un B & B llamado Maison Fleurie en Pescara, una ciudad costera en Abruzzo, en el centro de Italia.

B & B en el Reino Unido es generalmente una casa residencial bastante grande, pero común, donde vive el propietario, pero en Italia son diferentes, parecía un hotel donde el personal no siempre está presente.

Cuando llegamos, tuvimos que llamar a un número para obtener instrucciones de abrir la puerta.

Había una caja al lado de la puerta de entrada, y cuando giramos el dial según las instrucciones, se abrió la caja y encontramos una tarjeta, que era la llave.

Con esta tarjeta, podríamos abrir la puerta de entrada y la puerta interior también.

Nadie estaba en la casa, así que fuimos a nuestra habitación por nuestra cuenta.

La habitación era bonita y elegante, pero pequeña.

Todo estaba diseñado para caber en un espacio limitado.

Este B & B ocupa sólo una planta de un edificio de principios del siglo XX y había 5 habitaciones.

El resto de las plantas parecían bastante comunes y norrmales y en la planta baja que daba a la calle, había una tienda selecta de moda.

A la mañana siguiente, finalmente nos encontramos con una señora de mediana edad que pertenecía al personal del B & B. en sala de desayunos.

Nos alojamos allí durante 4 noches, pero ella fue el único miembo del personal que vimos.

Una mañana nos dijo que hay una ciudad llamada Manoppello a unos 30 km de Pescara y en una iglesia allí, está el Velo de Verónica (un velo con la cara de Cristo).

Ella fue allí una vez con su amiga australiana que vino todo el camino para verlo y cuando vieron el Velo, la mujer que no era creyente comenzó a derramar lágrimas.

Esta vez no tuvimos la oportunidad de ir a Manoppello, pero me gustaría ir allí para ver el Velo algún día.

En la tarde del primer día, nuestros amigos nos llevaron a un encantador restaurante de mariscos.

Estaba ubicado en el mar y el nombre era Alcyone.

De acuerdo con su página web, un empresario que tiene una casa en Miami abrió este restaurante en 2016 con la imagen del club de playa en los Estados Unidos.

Mis amigos parecían asiduos y el personal los recibió calurosamente.

Elegimos una ensalada de marisco como el principal.

En la parte superior de la ensalada verde fría, había gambas cocidas, calamares y camarones mantis y así sucesivamente… trozos de manzana y granada, y otras frutas, haciendo una combinación muy buena.

Para Primo (pastas) tomamos dos platos para compartir para cuatro de nosotros.

Una era la pasta corta llamada Cavatelli con la salsa de vegetales Cime di Rapa con gambas y calamares, y la otra pasta llamada Maltagliati Integrali con almejas y gambas.

En cuanto al plato principal, pedí lubina con alcachofas y patatas fritas caseras.

Mi marido tenía su Pez Monje favorito y nuestro amigo pescado plano.

Todo estaba cocinado elaboradamente, pero no demasiado hecho, para que conservaran los buenos

sabores naturales de los ingredientes.

Casi lo olvido pero el Mille-feuille, mi postre también fue excelente.