Argentina

San Antonio de Areco, tla ciudad de los Gauchos

Miranda

[ Marzo.2018 ] Al día siguiente, tuvimos una excursión a San Antonio de Areco desde Buenos Aires en Argentina. Esta ciudad se encuentra a 113 km al noroeste de Buenos Aires en La Pampa y cuenta con…

Argentina

Un Japonés en San Telmo

Miranda

[ Marzo.2018 ] El domingo en Buenos Aires en Argentina, fuimos al mercado de antigüedades en el área de San Telmo, donde también estuvimos la última vez. Cogimos un taxi desde el área de Recoleta y…

Rusia

Dos horas libres en Úglich

Miranda

[ Agosto.2017 ] Nuestro tour en Úglich en Rusia terminó en el Kremlin, donde tuvimos tiempo libre. En el lugar donde nuestro grupo se disolvió, había cabañas de servicio fotográfico que le permitían usar sus…

Mandrogi

Feliz Mandrogi

Miranda

[ Agosto.2017 ] El primer puerto de escala durante nuestro crucero en Rusia, fue Mandrogi, una aldea en el río Svir. Este es un nuevo pueblo que fue reconocido oficialmente como pueblo en 1999 y todo…

Ámsterdam

No sólo fotografiar, también compras y comida.

Miranda

[ Junio 2017 ] Continúo hablando de la Carrera Urbana de Rotos “Urban Photo Race” (UPR) a la que nos unimos en Amsterdam en los Países Bajos. Se trata de un tipo de concurso de…

Isla Ishigaki

De compras en la Isla de Ishigaki

Miranda

[ Abr.2017 ] No puedo recordar exactamente dónde, pero probablemente en el hotel, me dieron un folleto llamado “Ishigaki turismo el libro guía 2017”. Este folleto tiene mucha información sobre la Isla de Ishigaki en…

Italia

Cuentas de vidrio de Murano

Miranda

[ Apr.2017 ] Cada vez que vamos a Murano en Venice, acabamos comprando productos de vidrio. No sólo joyas, si no que estiramos nuestro presupuesto para comprar un bonito florero. Cuando era joven y no…

Italia

Compras en Burano

Miranda

[ Mar.2017 ] Uno de nuestros propósitos de nuestras vacaciones en Venecia esta vez fue ir de isla en isla. Así que queríamos ir a la isla de San Francesco del Deserto, donde hay un…

Portugal

Paseo matutino y compras

Miranda

[ Feb.2017 ] El clima era muy agradable el segundo día de nuestra estancia en Tavira, Portugal. Nuestro hotel estaba en la cima de la colina, así que empezamos a caminar hacia abajo, vimos la Iglesia…