Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Córdoba

Moderno puente Romano

El puente romano de Córdoba fue reconstruido muchas veces debido a guerras o desastres y creo que también fue reconstruido recientemente. La superficie del puente era nueva y fuerte, la cual no poseía…

Inglaterra

La meca skateboarding

South Bank está situado en la parte sur del río Támesis del centro de Londres. Solía ser un área de almacenes, pero desde que en 1980 se desarrolló para ser el centro…

Amigos de Miranda

Visita a una exposición de Ukiyo-e

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Mucha gente en Italia conoce al artista Katsushika Hokusai y sus obras, por ejemplo, «la ola» o «36 vistas del monte Fuji». Están en...

Esmeralda

Unos días antes de que nos fuéramos a Colombia, fui a un antiguo complejo de Londres y un vendedor me dijo: «Esta esmeralda es de Colombia, la esmeralda colombiana es la mejor del mundo». Pero...

United Airlines

United Airlines es una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos. Según el sitio web oficial de la compañía, en 1926 el primer vuelo de United Airlines fue enviado por T. Warney de Washington...
Comida

Barbacoa Coreana

Corea es famosa por su barbacoa. Lo más impresionante fue el grosor de la lengua. Yo suelo comer alimentos cortados méas bien finos … La salsa que acompañába la bbq fue algo diferente...
Hoteles

Hotel pragmático

Esta vez en París, me quedé en un hotel llamado Best Western Hotel Opera d’Antin, situado justo detrás de las Galeries Lafeyette. De hecho, sospecho que está en el mismo edificio...
Restaurantes

Joya en la cima de la montaña

El último día de nuestras cortas vacaciones en Andalucía, en el sur de España, como nuestro vuelo era tarde, alrededor de las 7 pm, decidimos ir a Casares, ya que nos lo...
Comida

Labio de vaca

Preguntamos al recepcionista de nuestro hotel en Bilbao, España, si nos podría sugerir algún restaurante. Él nos dijo Rio Oja y la calle, nosotros lo buscamos. Cuando lo encontramos, me quedé muy sorprendida al...
Transportes

Cómo llegar a la Isla Asinara en Cerdeña

Estabamos ya en la segunda semana de nestra «vida comun» en Alghero,  Italia. Ese día, decidimos hacer un tour de un día completo a Asinara en Cerdeña, una pequeña isla en el extremo noroeste de...