Llegando a Bogota

[ Dic.2016 ] Pasamos nuestras vacaciones de Navidad y Año Nuevo en Colombia.

Debido a que nuestro viaje en los tres países de Sudamérica en el año anterior fue maravilloso, queríamos conocer más este continente.

Utilizamos la misma agencia de viajes que la última vez, pero como no encontramos ningún grupo adecuado para el tour, elegimos una excursión privada, que era bastante cara.

Dejamos Londres alrededor de las 10 pm.

Era el vuelo directo de Avianca y llegamos a la lluviosa Bogotá alrededor de las 4 de la mañana.

Nada más llegar me sentí como excitada en un lugar que nunca había estado, noté cosas triviales, por ejemplo el tocador del aeropuerto fue hecho por TOTO Ltd.

En la terminal de llegada, una mujer joven cuyo nombre era Andie nos estaba esperando.

Ella fue nuestra guía para los próximos días y con el conductor de mediana edad cuyo nombre no pude aprenderme, viajamos a Bogotá y a los alrededores.

Primero, fuimos a nuestro hotel.

Se llamaba EK Hotel y nuestra habitación era espaciosa y encantadora.

El plan de la habitación me recordó el hotel nos alojamos en Da Nang en Vietnam unos años antes.

Como dependíamos de la guía, no podíamos saber dónde estaba este hotel, pero al parecer estaba en la parte norte de la ciudad.

De todos modos, era demasiado temprano en la mañana para empezar a hacer turismo, así que dormimos por un tiempo y luego tuvimos nuestro desayuno.

El desayuno no era el buffet, pero nos sirvieron correctamente.

Pero a mi sorpresa  el camarero no hablaba inglés , así que nos comunicamos con la ayuda de la recepcionista.

Había un plato de arroz en el menú de desayuno, lo cual es inusual fuera de Asia.

Nos alojamos en 6 hoteles durante estas vacaciones, pero yo diría que este hotel en Bogotá fue uno de los mejores.