Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Hoy An

Montar en un barco de remo

Por la noche en Hoi An, la ciudad antigua de Vietnam, nos invitaron a montar en barco de remo, así que probamos. El barco era muy poco profundo y el agua estaba muy…

Hue

La bandera

El punto culminante del turismo de Hue es probablemente la ciudad imperial. Frente a eso se encuentra la Torre de la Bandera. Es de 37 metros de altura, que es el más alto…

Amigos de Miranda

Monte Konpira

Esta es la publicación de el post de mi amigo Bangly:   Antes de abandonar la ciudad de Kotohira, nuestro objetivo era subir al monte Konpira y visitar el templo situado en la cima....

JAL Japan Airlines

JAL Japan Airlines Co., Ltd. (JAL) (Nihon Kōkū Kabushiki-gaisha) Es una aerolínea con sede en Shinagawa, en Tokio, Japón. Es el portador de la bandera de Japón y sus ejes principales son el Aeropuerto Internacional...
Comida

Eternamente, carne

Este es un restaurante al que fui en Evora en Portugal. En este país, te sirven algunos platos sin pedirlos, lo cual también experimenté en Porto, en el norte de Portugal. A veces son...
Hoteles

Pequeña versión de un castillo

Nuestras vacaciones fueron completamente planeadas por nuestros amigos, desde el itinerario hasta la selección de hoteles y restaurantes. Planearon todo de acuerdo a nuestros gustos, deseando disfrutar profundamente de Transilvania. El primer...
Restaurantes

El restaurante con muchos cuadros

En Santa Fe de Antioquia, nuestra guía, María, nos llevó a un restaurante llamado El Portón y comimos juntos con ella. Fue un gran restaurante pero estaba lleno al principio, así que tuvimos...
Comida

Cómo hacer una cata de vinos

During our boat tour, going down the Garonne river in France, after listening to the explanation on Bordeaux wine, we had the tasting. We tried ...
Transportes

En el puerto

Caminamos por Hakodate en Hokkaido, Japón, siguiendo la ruta que nuestra guía sugería. Primero, el puerto. Allí nos encontramos un aviso de un crucero de motor que costaba 1500 yenes, así que lo...