Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Havana

Llegamos a Havana, en Cuba

Durante las vacaciones de Pascua, hicimos un viaje a Cuba. Llegamos después de las 9 de la noche, y nos instalamos en la habitación número 24 del antiguo (y bastante lujoso) hotel…

Chile

A la colina de San Cristobal

Llegamos a Santiago, la capital de Chile. Pronto salimos a hacer turismo. Esta vez estábamos en un tour (sólo 4 personas), así que no tuvimos tiempo para descansar. El primer lugar donde nuestro…

Grecia

Llegada a Santorini

En nuestras vacaciones de verano en Grecia, al día siguiente de llegar a Mykonos, nos fuimos a Santorini. El recorrido tardó alrededor de 2 horas y media en un barco express. Estaba…

Amigos de Miranda

Excursión a Nara

Este es el post de la publicación de mi amigo Bangly: Durante mi estancia en Osaka, decidimos ir a Nara a pasar el día. Nara fue la primera capital de Japón. Nos llevó casi...

Un día en Isfahan (segunda parte)

En Isfahan, la antigua capital de Irán, caminamos hacia la iglesia Vank desde nuestro hotel después del almuerzo. En el camino, nos encontramos con una tienda de alfombras. Entré...

Turkish Airlines

Turkish Airlines Es la compañía aérea nacional turca, con sede en el aeropuerto Atatūrk de Estambul. Según el sitio web oficial de la compañía, el 20 de mayo de 1933, se ha establecido la «State...
Comida

Cerámica, Grappa y Prosecco

Bassano del Grappa in Veneto in north Italy is famous for its ceramics. There were many shops selling pretty colourful items, so we decided to ...
Hoteles

Un hotel excéntrico

En Santorini, nos alojamos en el hotel llamado Aroma Suites en la ciudad de Fira Podeis ver la foto de la habitación. Como se puede percibir, la habitación es como una bodega,...
Restaurantes

Restaurante muy antiguo

Para el almuerzo en Windsor en Inglaterra, fuimos a un restaurante llamado «Castello», que servía comida mediterránea. El edificio era muy antiguo, aparentemente construido en 1423. El folleto informativo decía: «Lo creáis o...
Comida

Langostas en Rockport

Hicimos una excursión de un día en Boston, EE.UU. a Rockport, que está a unos 64 km al noreste de Boston. Fuimos a la estación del norte en Boston a coger el metro,...