Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Monsanto

Pueblo llamado Monsanto

Monsanto es un pequeño pueblo en el centro de Portugal. Hace unos años, ví una fotografía de este pueblo y desde entonces siempre he querido visitarlo. Este pueblo se compone de casas…

París

Muy buen almuerzo en el Museo de Orsay en Paris

Despues de visitar las catacumbas de París, era hora del almuerzo. Mi marido buscó un restaurante en internet pero en la zona en la que estábamos la mayoría de ellos no abrían…

Henley-on-Thames

Cogiendo calor

El propósito de nuestra visita a Henley-on-Thames fue ir de compras como de costumbre, pero cada vez que vamos allí, damos un paseo por el río. Desafortunadamente el cielo estaba gris, pero ya no…

Amigos de Miranda

El Meijijingu

Esto es la publicación del post de mi amigo Bangly: En esta foto se puede apreciar el santuario Meiji, uno de los más importantes y típicos destinos en Tokyo. Está siempre lleno de turistas...

Esmeralda

Unos días antes de que nos fuéramos a Colombia, fui a un antiguo complejo de Londres y un vendedor me dijo: «Esta esmeralda es de Colombia, la esmeralda colombiana es la mejor del mundo». Pero...

Alitalia

Compagnia Aerea Italiana S.p.A. (Italian Air Company), Operando como Alitalia, es el transporte de bandera y la línea aérea nacional de Italia, que tomó el nombre, los derechos de aterrizaje, muchos aviones y algunos otros...
Comida

Festival del Speck

Nuestro principal objetivo de nuestro viaje a Tirol, el Sur de Italia, fue este Festival del Speck. Esto se celebra cada octubre en Santa Maddalena, a una hora en coche del pueblo en...
Restaurantes

Hermoso Almuerzo Durante La Manifestación

Llegamos al restaurante que habíamos reservado, Au Petit Riche, en París, sin mayor dificultad, cuando la protesta de los chalecos amarillos estaba en su pico.  Sin embargo, nuestra amiga que vive en París...
Comida

Ballena en Oslo

Solo nos quedamos dos noches en Oslo, Noruega, pero hicimos muchas cosas así que nos sentíamos muy satisfechos. Pero había algo que no habíamos hecho todavía. Eso era comer carne de ballena....
Restaurantes

El restaurante de San Petersburgo

En el tercer día en San Petersburgo en Rusia, después de regresar al barco desde el Palacio de Catalina, me cambié de ropa y fuimos al restaurante que encontramos en Internet. Todas...