Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Bosnia y Herzegovina

Derrepente, Europa occidental

Cuando entré en la principal calle peatonal de Sarajevo, por el camino, de repente la apariencia de los edificios cambió. Comencé a caminar en la antigua ciudad turca, pero en un punto, la atmósfera…

Macedonia

Calles llenas de tiendas de joyas

La parte antigua de Skopje, la capital de Macedonia, es muy similar al barrio turco de Sarajevo. Es como el bazar medio oriental, la ciudad se divide según lo que vende cada tienda…

Inglaterra

La mejor tienda de Bagels de la ciudad

El día en fuimos caminando alrededor del barrio de Shoreditch, en el este de Londres, uno de mis amigos dijo: «Ya que estamos aquí, debemos ir a buscar bagels». Según ella, los Bagels…

Amigos de Miranda

Relajarnos en un bar de jazz en Kobe

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Nuestro amigo Okazawa-san nos acompañó en la ciudad de Kobe, en Japón . Está a solo media hora en tren de Osaka. Kobe es...

Hermoso colgante

En el día que caminamos a pie por el campo en Toledo, mi guía turística recomendaba un sitio llamado : Taller del Moro, pero nos encontramos con que estaba cerrado. Así que en...

JAL Japan Airlines

JAL Japan Airlines Co., Ltd. (JAL) (Nihon Kōkū Kabushiki-gaisha) Es una aerolínea con sede en Shinagawa, en Tokio, Japón. Es el portador de la bandera de Japón y sus ejes principales son el Aeropuerto Internacional...
Comida

Visita a una fábrica se Sake de nuevo

Niigata en Japón es famosa por su Sake. No se puede salir de allí sin visitar una cervecería de sake o dos. Visitamos una en el pasado cuando fuimos allí hace unos años...
Hoteles

Sensación de que estábamos viviendo allí

El hotel nos alojamos en Varsovia después de volver de Gdansk se llamaba Residence St. Andrews Palace. No lo supe hasta que no llegamos allí, pero no era exactamente un hotel, si no...
Restaurantes

El Restaurante en Lodi

Tuvimos algo de tiempo antes del vuelo así que visitamos Lodi, un pueblo que está 30km al sudeste de Milán, Italia.  No es un pueblo conocido mundialmente pero tiene una larga historia...
Comida

Plato de Ganso

Esta es una foto del plato de ganso que me comí en Gdansk, Polonia. Nos lo sirvieron con salsa de pera. La carne estaba un pelín seca, pero sabía muy bueno. Esto...
Transportes

Sobre nuestra primera vez en Noruega

En diciembre de 2020, cuando el Covid-19 todavía está desenfrenado, no podemos viajar fácilmente como de costumbre, por lo que me he quedado sin nuevos materiales de viaje. Por tanto, me gustaría recordar...