Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Santa Fé de Antioquia

El restaurante con muchos cuadros

En Santa Fe de Antioquia, nuestra guía, María, nos llevó a un restaurante llamado El Portón y comimos juntos con ella. Fue un gran restaurante pero estaba lleno al principio, así que tuvimos…

Italia

Mariscos en la orilla del lago

El día que fui al lago Iseo en el norte de Italia, comí pescado y marisco. No es del todo correcto comer marisco en la orilla del lago, pero fue excelente, así que…

Amigos de Miranda

Visita a una exposición de Ukiyo-e

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Mucha gente en Italia conoce al artista Katsushika Hokusai y sus obras, por ejemplo, «la ola» o «36 vistas del monte Fuji». Están en...

Desfrutando de Kashgar un día más

En el tercer día en Kashgar, en la parte occidental de Xinjiang, en China, alquilamos una bicicleta y fuimos al mausoleo de Afaq Khoja. Luché por pedalear en la ladera con...

Virgin Atlantic Airlines

Según el sitio web oficial de la compañía, Virgin Atlantic Airways es una historia de éxito. A principios de los 80, Richard Branson probablemente mejor conocido como Virgin Records – la legendaria discográfica que firmó...
Comida

Intacta Alicudi

Hice otro viaje en barco para visitar Alicudi, una de las Islas Eolias de Sicilia. Cuando llegamos allí, era solo la hora del almuerzo, así que fui directamente a una cantina. El hombre se...
Hoteles

Hotel Hollander Hof

Esta foto se ve un poco oscura porque la hice por la noche, pero el edificio rosa era nuestro hotel en Heidelberg en Alemania. El hotel se llama Hollander Hof y está situado...
Restaurantes

Sorprendida

En Kiev parecía que no había muchos restaurantes en los que se podía comer fácilmente. Los restaurantes deben de ser un lugar sólo para las ocasiones especiales para las personas allí. Todos los...
Comida

El festival del vino

Julio parece ser el mes de festivales en Alemania. Después del Festival del Puente en Heidelberg, me encontré con el Festival del Vino en Friburgo. Muchas personas de mediana edad también estaban allí....
Transportes

La necesidad de los trenes funiculares

La estación de ferrocarril de Lugano está muy arriba en la colina y tienes que bajar todo el camino hasta la ciudad. Usan los trenes funiculares para ello. Es agradable e interesante, y...