Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Lincoln

Blue John y Corte de Pelo

En el último día de nuestras cortas vacaciones en Lincoln, Inglaterra, fuimos a una joyería que me había llamado la atención.  La razón por la cual me interesé en este negocio es…

Isla Miyako

Baño y Atardecer en Miyako-jima

Eran al rededor de las 3 de la tarde cuando volvimos al hotel de nuestro tour en taxi por Miyako-jima, Prefectura de Okinawa, Japón. Habían 6 restaurantes en el hotel en el…

Portugal

El hogar del corcho

En Alentejo en Portugal, no fue fácil viajar en transporte público, así que nos unimos a un tour programado. El primer destino fue Evoramonte, donde tienen un castillo en la cima de una montaña….

Amigos de Miranda

Relajarnos en un bar de jazz en Kobe

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Nuestro amigo Okazawa-san nos acompañó en la ciudad de Kobe, en Japón . Está a solo media hora en tren de Osaka. Kobe es...

Artesanías en Scanno

Scanno, la ciudad de Abruzzo en el centro de Italia es pequeña pero tienen artesanías de alta calidad. Es especialmente conocido el colgante llamado Presentosa. Vimos algunos de ellos también en Sulmona antes...

Vietnam Airlines

Según el sitio web oficial de la compañía, la historia de Vietnam Airlines se dió en Enero de 1956 cuando el Departamento de Aviación Civil de Vietnam fue establecido por el Gobierno, marcando el nacimiento...
Comida

Muy satisfechos

Lo mejor del tour de Naxos fue la playa Mikri Vigla y la comida de después. La arena de la playa era suave y cómoda, el agua era brillante como las piedras preciosas....
Hoteles

En el Airbnb de Alghero

Usamos Airbnb por primera vez en Alghero, Cerdeña, Italia. Cuando llegamos a esta ciudad hace dos años, alojamos algunos días en un hotel encantador, pero esta vez nos ibamos a quedar mucho...
Restaurantes

Deambulando por Madrid en busca de un restaurante

Nos levantamos muy temprano de nuevo para ir a Madrid, en España, esta vez. Volamos desde el aeropuerto de Heathrow como siempre, pero como era muy temprano, no había mucha gente allí....
Comida

Restaurante con sólo hombres

En St Moritz en Suiza, fuimos a un restaurante llamado Piz, el cual nos recomendó un miembro del personal de nuestro hotel. Estaba muy bien decorado con la imagen bastante al estilo: cuento de...
Transportes

El tren catalogado como Patrimonio de la Humanidad

Bernina Express es el tren catalogado como Patrimonio de la Humanidad, desde Tirano en Italia hasta Chur en Suiza. Según el folleto, recorre 122 kilómetros de vías, pasando por 55 túneles y más de...