Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Canadá

Bonito Niagara On The Lake

Mas tarde en nuestra visita guiada en Niagara, Canadá, vimos la central hidroeléctrica moderna y el reloj floral. Canadá y Estados Unidos comparten las ganancias que produce el agua del río Niagara,…

Italia

Amarillo en Milán

Comenzó en París en 2007 y ahora está de moda en todos los lugares. Este servicio de alquiler de bicicletas comenzó en diciembre de 2008 en Milán. Las bicicletas son amarillas en Milán, muy…

Finlandia

A Porvoo

Porvoo es la segunda ciudad más antigua de Finlandia situada en la costa sur del país. Fuimos allí desde Helsinki, uniéndonos a un tour. Aquella excursión no tenía ninguna guía y sólo nos…

Amigos de Miranda

Alojarnos en un Ryokan

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly: En la ciudad turística de Kotohira, en la prefectura de Kagawa, Japón, me quedé una noche en un hotel típico japonés (Ryokan), llamado...

Collar de un museo

Compré el collar de la foto en el Museo de Antiguo Vidrio en Zadar, Croacia. Me dijeron que se hizo en el propio taller del museo. Este museo fue inaugurado en...

All Nippon Airways

De acuerdo con el sitio web oficial de la compañía, en diciembre de 1952, Japan Helicopter & Airplane Transports Co., Ltd se estableció con el objetivo de restaurar los servicios de transporte aéreo regular interrumpido...
Comida

Allí se come muy bien

Cuando les dije a mis amigos italianos que iba a Puglia, al sur de Italia, todos dijeron ‘si mangia bene’. Significa algo : ‘allí se come muy bien’. La primera comida que tuvimos en aquellas...
Hoteles

Bonitas vacaciones en Ryokan, Beppu

El próximo destino en nuestras cortas vacaciones en Kyushu (Japón) fue Beppu, donde llegamos con el tren expréss limitado «Yufu No.3». El Ryokan (hotel de estilo japonés) que habíamos reservado se llamaba Sansui Kan,...
Restaurantes

Tate St Ives y una muy buena cena

Podríamos haer caminado por horas al rededor de St Ives, Cornwell, sudoeste de Inglaterra, pero como una fue ocasión particular, decidimos ir a la famosa Tate St Ives.  Es una de la...
Comida

Queso de la Isla de Pag

La cosa más famosa en la isla de Pag es su queso. Queso salado hecho de leche de oveja. Están hechos con la leche de las ovejas que creció comiendo libremente la...
Transportes

Pintoresco ascensor

Este es un viejo ascensor llamado Santa Justa en el centro de Lisboa. Cuando estás caminando por la calle peatonal, verás esto de repente. Aparentemente fue construido a fines del siglo XIX. La caja...