Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Japón

Antiguo consulado británico

Hay muchas casa de estilo occidental en Hakodate, Hokkaido, Japón. Entre ellas, fuimos al antiguo consulado británico. El edificio actual fue construido en 1913 después de que se quemase un par de…

Malta

El carnaval es un asunto serio

El día en que estábamos en Marsaxlokk en Malta, el evento de Carnaval comenzó alrededor del mediodía. En la plaza frente a la iglesia principal, grupos de niños vestidos comenzaron a bailar. Desde…

Italia

Lago tranquilo

Los días son muy largos en Europa en esta época del año. En la tarde de ese día, el cielo azul era tan hermoso que repentinamente decidí visitar el lago Varese….

Amigos de Miranda

Udon de Kagawa

Esta es la publicación de mi amigo Bangly:  En la ciudad de Kotohira, en Japón, comí varios tipos de Udon: que es una simple en sopa con salsa de soja, con tempura (de pescado...

Paseo matutino y compras

El clima era muy agradable el segundo día de nuestra estancia en Tavira, Portugal. Nuestro hotel estaba en la cima de la colina, así que empezamos a caminar hacia abajo, vimos la Iglesia...

Air France

Air France (Formalmente Société Air France, S.A.), estilizada como AIRFRANCE, es la compañía francesa de bandera con sede en Tremblay-en-France (al norte de París). El centro global de la aerolínea está en el aeropuerto Paris...
Comida

Restaurante llamado Mercado del pescado

Encontré otro excelente restaurante en Milán y quiero contarte sobre ello. El nombre es Mercato del Pesce (mercado de pescado) y venden marisco real fuera del área del restaurante. Está cerca...
Hoteles

Otra vez «Mikazuki»

Dijeron que este verano fue extremadamente caluroso en Japón. Volvimos, al final del verano, para visitar a familiares y amigos. No estaba tan caluroso como en la temporada pero igualmente experimentamos un clima...
Restaurantes

Platos de la Turquía Otomana

Fuimos a un restaurante que me lo recomendó un compañero que va bastante a menudo por temas de trabajo. Los platos turcos más famosos son los kebabs y las pide (pizzas turcas) y...
Transportes

Coche Cama en Ucrania

Nuestro tour en Kiev, la capital de Ucrania, terminó en la iglesia San Andrés. Nos despedimos de la guía y comenzamos a caminar por una cuesta larga y sinuosa llamada Andriyivsky Uzviz. Esa...