Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Italia

Estiloso quiosco

Este es el quiosco en el Duomo de Milán. En la catedral, permanece este stand hecho de vidrio de manera un poco sorprendente. Es una de las evidencias del sofisticado diseño italiano.

Cartagena

Paseo por la noche

En el segundo día de nuestra estancia en Cartagena, Colombia, salimos a caminar por la ciudad de noche. Queríamos ver a la gente bailando salsa, en particular en la plaza que nuestro guía…

Génova

Misterio del tren Flecha Blanca

Este es el tren llamado Flecha Blanca, que cogí para ir desde Génova a Milán. Levó menos de 2 horas y se detuvo sólo en Pavía. Muy bonito y limpio, también. PERO… En…

Amigos de Miranda

El show de Kabuki

Este es el post de mi amigo Bangly:  Durante mi estancia en el pequeño pueblo de Kotohira, en Japón, tuve la oportunidad de ver un espectáculo de Kabuki, gracias a la ayuda de mi...

Mina de Sal

¿De qué crees que está hecho este collar? Está hecho con sal Lo compré porque me gustó la textura, pero cuando la compré, me advirtieron «No deje que moje y evite el...

United Airlines

United Airlines es una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos. Según el sitio web oficial de la compañía, en 1926 el primer vuelo de United Airlines fue enviado por T. Warney de Washington...
Comida

Cerveza con miel y nuestra comida

Nuestro hotel en Gdansk, Polonia estaba localizado en el casco antiguo de la ciudad, lo cual no era tan maravilloso, pero afortunadamente el restaurante mejor recomendado por internet estaba justo a la...
Hoteles

Lo último fue vodka

En la noche del último día de nuestra estancia en Gdansk en Polonia, tuvimos una cena ligera en el hotel y  también tomamos vodka. Había un conjunto de tres vasos para degustar...
Restaurantes

Marisco delicioso y paisaje solitario

Durante nuestra estadía en Edimburgo, Escocia, fuimos de viaje con nuestro amigos al sur, y viajamos a lo largo de la costa de Northumberland, Inglaterra. Se trata de la área donde se...
Comida

La ciudad que me gustaría volver a visitar

Durante nuestras vacaciones en el sur de Sicilia, Italia, visitamos Modica después de Scicli. Esta es otra ciudad de ‘Ciudades barrocas tardías de Val di Noto‘, Patrimonio Mundial de la Unesco. Antes...
Transportes

Bici-Taxi

Lo más destacado de nuestra estancia en Delhi fue el paseo en bici-taxi. Este era el sistema de transporte real para las personas que viven allí, no como en Japón, donde los bici-taxis...