Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Córcega

Paseo por la costa de Córcega con un fuerte viento

El cuarto día de la gira para caminar en Córcega, Francia, fue un paseo por la costa. Por supuesto, participé a esta ruta. Cuando revisé el itinerario nuevamente, decía «día de descanso». Fue…

Apulia

Otra ver los candados

Esta es una foto hecha en Trani, Puglia, en el sur de Italia. Vi muchas candados en la barandilla del puerto. Vistas similares se ven en toda Italia y también en España.

Emilia-Romaña

Después de 498 escalones.

Pudimos ver las vistas después de subir 498 escalones. La ciudad fue Bolonia en Italia, y las vistas fueron desde una torre. Aparentemente en Bolonia había tantas como 180 torres del…

Amigos de Miranda

Monte Konpira

Esta es la publicación de el post de mi amigo Bangly:   Antes de abandonar la ciudad de Kotohira, nuestro objetivo era subir al monte Konpira y visitar el templo situado en la cima....

Esmeralda

Unos días antes de que nos fuéramos a Colombia, fui a un antiguo complejo de Londres y un vendedor me dijo: «Esta esmeralda es de Colombia, la esmeralda colombiana es la mejor del mundo». Pero...

Vietnam Airlines

Según el sitio web oficial de la compañía, la historia de Vietnam Airlines se dió en Enero de 1956 cuando el Departamento de Aviación Civil de Vietnam fue establecido por el Gobierno, marcando el nacimiento...
Hoteles

Bansko en Bulgaria

] Con el tour por la Antigua Macedonia, volvimos a Bulgaria y nos quedamos una noche en Bansko. Esta ciudad se está desarrollando como una estación de esquí. Las casas antiguas renovadas se utilizan...
Restaurantes

Esperar más de una hora

Fuimos a un restaurante llamado «Nishiki» en Izu Atagawa, que salía en la guía de mi amigo. En la guía ponía: «Ten cuidado, hay otro restaurante con un nombre similar». Si ese restaurante...
Comida

Castella

Hace años, cuando visité Portugal por primera vez, busqué in lugar llamado Castella, sin saber que las tortas de castella son pasteles de limón. Más adelante, hace unos años, supe que unos compañeros...
Transportes

El tren catalogado como Patrimonio de la Humanidad

Bernina Express es el tren catalogado como Patrimonio de la Humanidad, desde Tirano en Italia hasta Chur en Suiza. Según el folleto, recorre 122 kilómetros de vías, pasando por 55 túneles y más de...