Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

España

La Catedral

Después de visitar La Lonja en Valencia, España, tratamos de llegar a la Catedral. Había muchas iglesias preciosas en el camino, pero la catedral era realmente magnífica. Construyeron esto después de Reconquista,…

Cerdeña

Restaurante muy bonito en Bosa

El día que visitamos Bosa, una ciudad en la costa oeste de Cerdeña, Italia, después de visitar las ruinas de un castillo en una colina, primero hicimos una reserva para el almuerzo. Como…

Buxton

A Buxton

En nuestro camino de regreso desde el norte de Inglaterra a Londres, visitamos un pueblo llamado Buxton, que se conoce como una ciudad balneario. Está situado en el Peak District National Park. Un…

Amigos de Miranda

Meditar en un jardín Zen

Durante mi estancia en la zona de Kansai tuve la oportunidad de visitar el templo Ryoan-ji en Kyoto, que tiene uno de los jardines zen más importantes de Japón. La palabra «jardín» se...

Cuentas de vidrio de Murano

Cada vez que vamos a Murano en Venecia, acabamos comprando productos de vidrio. No sólo joyas, si no que estiramos nuestro presupuesto para comprar un bonito florero. Cuando era joven y no podía vomprarme nada,...

Turkish Airlines

Turkish Airlines Es la compañía aérea nacional turca, con sede en el aeropuerto Atatūrk de Estambul. Según el sitio web oficial de la compañía, el 20 de mayo de 1933, se ha establecido la «State...
Comida

Cata de vino

Nuestro recorrido completo por la ciudad de Buenos Aires en Argentina finalizó frente a un restaurante llamado Freud & Fahler cerca de nuestro hotel en el área de Palermo. Nos despedimos de...
Hoteles

Bristol Hotel

Nuestro hotel en Yalta fue el Bristol Hotel. Este año, cumplieron 150 años. Durante mucho tiempo, había sido el único hotel en la ciudad. Me imaginaba un hotel antiguo precioso, pero...
Restaurantes

El restaurante elegido como el mejor

En Ankara, nuestro recorrido no tenía ningún lugar en particular para visitar y teníamos tiempo libre. Entonces, comenzamos a buscar un buen restaurante, porque para entonces estábamos cansados de las comidas que estaban incluidas...
Comida

El festival del vino

Julio parece ser el mes de festivales en Alemania. Después del Festival del Puente en Heidelberg, me encontré con el Festival del Vino en Friburgo. Muchas personas de mediana edad también estaban allí....
Transportes

Emirates Air Line

Siempre he sabido que el teleférico fue construido sobre el Támesis en el este de Londres por algún tiempo, pero no hebía tenido ninguna ocasión de visitar este área. Además nos montamos en el....