Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Corea del Sur

Túmulos en Corea, también…en Gyeongju

Después comer en el tour de Gyeongju, visitamos el parque de tumuluses. Uno de los túmulos se llama Cheonmachong y se puede entrar dentro para ver cómo se hizo. Pero no se sabe de…

Lago Luz

Lago Tuz, sin paradas

Nuestra tour por el Gran Oeste de Turquía fue desde Capadocia a Ankara. En el camino, vimos un enorme lago salado. Era el lago Tuz, el segundo lago más grande de Turquía. Parecía muy…

Finlandia

Conducir una moto de nieve

Esta vez tomamos un trineo tirado por una moto de nieve, cuando estabamos de vacaciones en Finlandia. En el bosque, había una pequeña iglesia de madera rodeada de nieve profunda.

Amigos de Miranda

Whisky japonés

Esto es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Me gusta mucho el whisky. Desde que era niño he apreciado los whiskies europeos, especialmente irlandeses y escoceses. Como sabía que Japón produce buenos...

JAL Japan Airlines

JAL Japan Airlines Co., Ltd. (JAL) (Nihon Kōkū Kabushiki-gaisha) Es una aerolínea con sede en Shinagawa, en Tokio, Japón. Es el portador de la bandera de Japón y sus ejes principales son el Aeropuerto Internacional...
Comida

Las comidas alemanas son bastantes interesantes

La representación más popular de la comida alemana es la salchicha, pero no solo eso. En este corto viaje comimos bastantes alimentos interesantes en Alemania. Este en la foto se puede apreciar el ‘Dumpling de...
Hoteles

Esto nunca paso antes

Para nuestras vacaciones de Chipre, reservamos el vuelo y el hotel a través de una agencia de viajes online. Cuando llegamos al hotel en Paphos, nadie estaba en la recepción, así que llamé...
Restaurantes

Primera comida de nuestra vacación en Toscana

Hay tantos restaurantes en Florencia, Italia, que es difícil elegir uno. Pensamos de volver al restaurante donde fuimos la última vez, que estábamos seguros ser muy bueno, pero al fin y al cabo...
Comida

Vino Massandra

Después de caminar en la concurrida ciudad de Yalta por la noche, entré en el restaurante del hotel para probar el vino Massandra. Es el vino local y muy famoso por...