Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Hastings

Ver el mar

El pronóstico del fin de semana era soleado, así que fuimos a Hastings, en el sur de Inglaterra para ver el mar. Aquella era la segunda vez que visitaba el lugar….

Milán

Vino Tocai

El vino Tokaj  es un famoso vino blanco dulce de Hungría. Recuerdo pedirlo en una cafetería en lugar de café. Pero hay otro vino «Tocai» en Italia. Lo pedí esta vez en…

Alemania

Cogimos un fonicular de nuevo

Cuando veo un funicular, siempre quiero montarme en el. Allí en Heidelberg, en Alemania, debes coger dos teleféricos diferentes para llegar a la cima de la colina llamada Konigstuhl. El inferior es metálico…

Amigos de Miranda

Monte Konpira

Esta es la publicación de el post de mi amigo Bangly:   Antes de abandonar la ciudad de Kotohira, nuestro objetivo era subir al monte Konpira y visitar el templo situado en la cima....

El Mercado Central, que nunca había visto

Entramos por primera vez en el Mercado Central de Florencia, Italia. He estado en Florencia muchas veces desde que era joven, pero nunca he estado aquí porque estaba distraída por el mercado de...

British Airways

British Airways (BA) Es la compañía aérea de bandera del Reino Unido, con sede en Waterside, cerca de su eje principal en el aeropuerto de Londres Heathrow. Según el sitio web oficial de la compañía,...
Comida

Menú de Pascua

Siempre planeamos ir a algún lugar fuera de Europa occidental para las vacaciones de Semana Santa, porque las tiendas y los servicios están cerrados en el oeste. La iglesia ortodoxa tiene fechas diferentes para la...
Hoteles

Precioso como un palacio

Fuimos a Taiwán para unirnos a un tour que pudimos reservar online. Cuando necesitábamos elegir el hotel, encontré el Grand Hotel con un estilo muy chino, me gustó mucho, así que no tuve ninguna duda...
Restaurantes

Restaurante muy antiguo

Para el almuerzo en Windsor en Inglaterra, fuimos a un restaurante llamado «Castello», que servía comida mediterránea. El edificio era muy antiguo, aparentemente construido en 1423. El folleto informativo decía: «Lo creáis o...
Comida

Comida en la carretera

Después haberme decepcionado tanto la sopa que pedimos en una cafetería dentro del castillo de Praga, cuando estábamos caminando hacia el casco antiguo de la ciudad, encontramos un puestecillo de patatas fritas...
Transportes

El viaje a Milán

De Friburgo en Alemania a Milán en Italia, planeé coger dos trenes, cambiando una vez en Basilea en Suiza, llegando a Milán alrededor de las 11 a.m. Pero cuando llegué a la estación de...