Oita

Bonitas vacaciones en Ryokan, Beppu

[Dic.2019] El próximo destino en nuestras cortas vacaciones en Kyushu (Japón) fue Beppu, donde llegamos con el tren expréss limitado «Yufu No.3». El Ryokan (hotel de estilo japonés) que habíamos reservado se llamaba Sansui Kan,…

Akita

Hotel Katakuri Frente al Lago

[ Abr.2019 ] Nos hospedamos en un ryokan, hotel de estilo japonés, llamado «Katakuri no Hana» frente al lago Tazawa, Prefectura Akita, Japón. El exterior no tenía nada de especial pero el interior era lindo. Nuestra…

Isla Miyako

Hacia Miyako-jima

[ Abr.2019 ] Para las vacaciones de pascuas este año decidimos volver a Japón y visitar Miyako-jima, una de las islas en la Prefectura de Okinawa. Lamentablemente, mi marido se volvió a lastimar el pie,…

Akita

Un Ryokan Muy Surreal

[ Sept.2018 ] El siguiente lugar que visitamos en la península de Oga, Akita, Japón, fue el acuario GAO. De hecho, la razón por la que vinimos a la península de Oga es porque mi…

Japón

Ryokan con la Puesta del Sol y Murakami Kibori Tsuishu

[ Sept.2018 ] Nos hospedamos en el ryokan (una forma de hotel japonés) al lado del mar llamado ‘Taikanso Senami no Yu’ en Murakami, Niigata, Japón.  De acuerdo con internet, el agua termal de Senami tiene…

Chiba

Otra vez «Mikazuki»

[ Ago.2018 ] Dijeron que este verano fue extremadamente caluroso en Japón. Volvimos, al final del verano, para visitar a familiares y amigos. No estaba tan caluroso como en la temporada pero igualmente experimentamos un clima…

Ibaraki

Despellejando al Rape colgante

[ Diciembre.2017 ] En la segunda noche de nuestro breve viaje familiar a la prefectura de Ibaraki en Japón, nos quedamos en el Hotel Oarai frente a la playa de Oarai. Según la página web…

Japón

El panorama en el tren y nuestra habitación en el Ryoka

[Deciembre.2017] Fuimos a Jigokudani en la prefectura de Nagano en Japón para ver monos japoneses. Primero, cogimos el Shinkansen, el tren bala a la estación de Nagano. Luego cambiamos a el Nagano Electric Railway para…