Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Shiraz

Escenas surrealistas en Shiraz

Al día siguiente, después de pasar una noche en Yasuj, ciudad al suroeste de Irán, nos dirigimos directamente a Shiraz, sin pasar a visitar una cascada, una etapa programada…

Brasov

Compras en Brasov

Se puede disfrutar mucho yendo de compras en Brasov , Rumania, ya que es una ciudad bastante grande. Esta foto es la blusa de su traje nacional, que compré allí. Está bordado a mano. Realmente,…

Amigos de Miranda

JR Rail Pass

Esta es la publicación del post de mi amigo Bangly: Esta vez el destino de mi viaje fue Japón. No tuve tiempo de instalarme en Tokyo en la casa de mi mejor amigo,...

Cuchillos y cestas

Cuando estábamos caminando en Castelsardo, una ciudad en el norte de Cerdeña en Italia, notamos que había muchas tiendas que vendían cuchillos con cuchillas afiladas y mangos coloridos. Los que estaban en los...

Eastern China Airlines

Según el sitio web oficial de la compañía, China Eastern Air Holding Company, con sede en Shanghai, es una de las tres mayores compañías de transporte aéreo en China. La compañía (antes China Eastern Airlines...
Comida

Iveria Hotel y la comida

Regresamos a Tbilisi desde Mtskheta, la antigua ciudad de Georgia. En el camino, Ana, nuestra guía, señaló un edificio desde el coche, y nos dijo: «Ese es el hotel más lujoso...
Hoteles

Otro hotel en Granada

Esta es una foto de otro hotel en Granada, llamado Santa Isabel la Real. Está en el área de Albaicin, que es, según pone en mi guía, un área un poco peligrosa , porque...
Restaurantes

Restaurante Italiano en Bristol

En el día volamos en globo aerostátictico en Bristol, en el Sur oeste de Inglaterra, fuimos a comer a un restaurante italiano que aparecía bastante bien recomendado en una página. Se llamaba...
Comida

10 años de aniversario

Entré al edificio Marunouchi, cerca de la estación de trenes de Tokio, y me sorprendió ver una gran pancarta que decía que era el décimo año desde que renovaron el edificio. ¡Ya son 10 años!...