Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Rusia

Dos horas libres en Úglich

Nuestro tour en Úglich en Rusia terminó en el Kremlin, donde tuvimos tiempo libre. En el lugar donde nuestro grupo se disolvió, había cabañas de servicio fotográfico que le permitían usar sus…

Japón

Parque Kasai Rinkai

Volvimos a ver a nuestra familia para las vacaciones de Semana Santa este año. El primer lugar al que nuestra familia nos llevó fue Kasai Rinkai Park en Edogawa, Tokio. Fue inaugurado…

Monsanto

No había cajeros automáticos en el pueblo

Lo que nos dimos cuenta cuando nos fuimos de compras por Monsanto en Portugal fue que sólo las tarjetas de crédito emitidas en Portugal se podían utilizar. Además, no había cajeros…

Amigos de Miranda

La gente de Osaka

Este es la publicación del post de mi amigo Bangly: No tengo suficiente experiencia para conocer las diferentes personalidades de los japoneses dependiendo de dónde vienen, pero poco después de salir de la...

Venta por peso

En Volterra en Toscana, Italia, encontramos una tienda de accesorios que reproduce los antiguos diseños de los etruscos. La tienda se llama Fabula Etrusca y es una cooperativa de 5 artistas. Ellos...

Iberia

Iberia Líneas Aéreas de España, S.A., Comúnmente conocida como Iberia, es la compañía aérea de bandera de España. Con sede en Madrid, opera una red internacional de servicios desde sus principales bases del Aeropuerto de...
Comida

Planeamos comer ligero

Hay un restaurante en el que nos quedamos hasta las 4 pm aunque su hora de cierre eran a las 3pm. El nombre del restaurante es La Zi Ottavio (tío Ottavio). Llegamos a Monopoli,...
Hoteles

El hotel de enfrente

Nos alojamos en un hotel llamado Vis a Vis en Trieste en Italia. Este hotel está justo al lado de la plaza Unita, que es el centro de la ciudad, así que...
Restaurantes

Muy buena cena en Dartmoor

Esta fue nuestra segunda visita a Dartmoor National Park, Devon, sudoeste de Inglaterra. Esta vez era una reunión que un amigo nuestro organizó y visitamos su casa nuevamente, ya habías ido hacía 4...
Comida

Fila para comer un bowl enorme de mariscos

Los pequeños restaurantes del mercado de pescado Tsukiji en Tokio abren alrededor de las 4 a.m. y cierran sobre la 1 p.m. Este era el horario antiguamente para los trabajadores del mercado, pero ahora es para...
Transportes

Estación donde hay tortugas vivas

Fuimos a la estación de Atocha desde el aeropuerto de Madrid, en taxi. Cuesta 30 euros y me pregunto si nos estafaron. El conductor dijo: «La tarifa desde el aeropuerto hasta...