Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Budapest

Budapest por la noche

Después de una muy buena cena en un restaurante muy elegante en Buda, caminamos de regreso a Pest donde estaba nuestro hotel. Me sentí bastante segura en esta ciudad. La vista nocturna del…

Macedonia

El Lago Ohrid

Uno de los aspectos más destacados de este tour por la antigua Macedonia a la que nos unimos fue el Lago Ohrid. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y…

Bosnia y Herzegovina

A Mostar

Fui a Mostar desde Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina, para pasar un día. Mostar es la quinta ciudad más grande de este país, pero es la principal ciudad de la región…

Amigos de Miranda

El Meijijingu

Esto es la publicación del post de mi amigo Bangly: En esta foto se puede apreciar el santuario Meiji, uno de los más importantes y típicos destinos en Tokyo. Está siempre lleno de turistas...

El Convento Carmo y el Negocio de Sardinas

El clima estuvo hermoso en nuestro tercer día de estadía en Lisboa, Portugal. Lamentablemente no pudimos recorrer mucho por el esguince se mi marido. Decidimos tomar un Uber hasta la plaza Largo...

All Nippon Airways

De acuerdo con el sitio web oficial de la compañía, en diciembre de 1952, Japan Helicopter & Airplane Transports Co., Ltd se estableció con el objetivo de restaurar los servicios de transporte aéreo regular interrumpido...
Comida

Famoso por el «Champagne»

Nos dirigimos desde Sebastopol a Balaklava donde comimos muy bien. Esta vez, pedimos vino espumoso, que era un poco dulce y se llamaba «Champagne». Yalta en el sur de Crimea, produce...
Hoteles

Wajima Onsen

En el primer día en Noto la península en Japón, nos alojamos en el ryokan (hotel de estilo japonés) llamado Yshio, que lo reservó mi familia. La habitación tenía camas estilo occidental,...
Comida

La ciudad que me gustaría volver a visitar

Durante nuestras vacaciones en el sur de Sicilia, Italia, visitamos Modica después de Scicli. Esta es otra ciudad de ‘Ciudades barrocas tardías de Val di Noto‘, Patrimonio Mundial de la Unesco. Antes...
Transportes

A Zemun en bus

Al día siguiente, nos unimos a un tour por Zemun, una parte histórica de Belgrado en Serbia. Nos unimos a muchos tours durante nuestras cortas vacaciones en Serbia, lo cual fue bueno...