Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

España

La Catedral

Después de visitar La Lonja en Valencia, España, tratamos de llegar a la Catedral. Había muchas iglesias preciosas en el camino, pero la catedral era realmente magnífica. Construyeron esto después de Reconquista,…

Cerdeña

Restaurante muy bonito en Bosa

El día que visitamos Bosa, una ciudad en la costa oeste de Cerdeña, Italia, después de visitar las ruinas de un castillo en una colina, primero hicimos una reserva para el almuerzo. Como…

Buxton

A Buxton

En nuestro camino de regreso desde el norte de Inglaterra a Londres, visitamos un pueblo llamado Buxton, que se conoce como una ciudad balneario. Está situado en el Peak District National Park. Un…

Amigos de Miranda

Whisky japonés

Esto es la publicación del post de mi amigo Bangly:  Me gusta mucho el whisky. Desde que era niño he apreciado los whiskies europeos, especialmente irlandeses y escoceses. Como sabía que Japón produce buenos...

Cuentas de vidrio de Murano

Cada vez que vamos a Murano en Venecia, acabamos comprando productos de vidrio. No sólo joyas, si no que estiramos nuestro presupuesto para comprar un bonito florero. Cuando era joven y no podía vomprarme nada,...

Korean Air

La industria del transporte aéreo en Corea se formó inicialmente con el establecimiento de una compañía privada de Corea del Norte (KNA), en 1948. Sin embargo, debido a la insuficiente demanda de tráfico aéreo, a...
Comida

Carne en Argentina – Bariloche

Lo principal que yo estaba buscando en Argentina era la carne. Hicimos las cena de año nuevo en un restaurante cercano a nuestro hotel en Bariloche, llamado Manush y comimos carne. Mi...
Hoteles

Gran Fiesta

Nos alojamos una noche en Awa Kominato en la prefectura de Chiba, Japón con toda mi familia. Esta es una foto de una parte de nuestra cena en el ryokan (hotel de...
Restaurantes

Comida en un restaurante popular

En el día que tuvimos el tour turístico por Cartagena en Colombia, comimos en el restaurante que nuestro guía, Julio recomendó. El nombre del restaurante era La Mulata y al parecer eso...
Comida

Desfrutando de las especialidades escocesas

Haggis es probablemente la comida escocesa más famosa. Cuando le dije a mi hermana en Japón, «Voy a comer haggis» ella me contestó «¿Qué es eso?» y, buscado en Internet, me dijo:...
Restaurantes

Deambulando por Madrid en busca de un restaurante

Nos levantamos muy temprano de nuevo para ir a Madrid, en España, esta vez. Volamos desde el aeropuerto de Heathrow como siempre, pero como era muy temprano, no había mucha gente allí....