Carmona
Desayuno en Carmona

Ninguno de los los hoteles que reservamos para nuestro viaje en Andalucía tenía desayuno incluído. Fuimos nosotros a elegir esta opción, porque solemos quedarnos satisfechos con croissants y capuchino Para nuestro primer desayuno...

Comida fría en un restaurante en Carmona

Después de hacer turismo en el pueblo de Carmona en Andalucía, España, fuimos a un restaurante recomendado por la guía. Llamado Molino de la Romera, el restaurante está ubicado en una almazara árabe…

Carmona

Día de turismo en Carmona

En el segundo día en Carmona, en la región de Andalucía de España, nos dedicamos a hacer turismo. En primer lugar que visitamos fue el Alcázar de la Puerta de Sevilla, donde hay…

El gyoza delicioso y el primer día en Carmona

Estábamos visitando Carmona, un pequeño pueblo en la región de Andalucía de España. Llegamos aquí alrededor de las 4 pm y teníamos bastante hambre. Cuando mi esposo buscó en línea, había un restaurante…

Inglaterra

Enorme mercadillo de antigüedades

Mi nuevo amigo me llevó a un enorme mercado de antigüedades en Kempton Park, a las afueras de Londres. No conocía este mercado, pero aparentemente es muy famoso. Se lleva a cabo el…

Italia

El Gran Canal y James Joyce

Por desgracia, el tiempo fue malo en el segundo día de nuestra estancia en Trieste, Italia. Empezamos en la nueva ciudad con nuestros paraguas abiertas. La nueva ciudad se desarrolló en el…

España

Música que nunca acababa

Esta es una foto de la pared de la Mezquita de Córdoba, en España. No se puede escuchar el ruido en la foto, pero en esa zona, el canto de los niños es constante. Al…

Amigos de Miranda

La gente de Osaka

Este es la publicación del post de mi amigo Bangly: No tengo suficiente experiencia para conocer las diferentes personalidades de los japoneses dependiendo de dónde vienen, pero poco después de salir de la...

Desfrutando de Kashgar un día más

En el tercer día en Kashgar, en la parte occidental de Xinjiang, en China, alquilamos una bicicleta y fuimos al mausoleo de Afaq Khoja. Luché por pedalear en la ladera con...

Air India

Air India es la compañía nacional de bandera de India. Aunque el transporte aéreo nació en la India el 18 de febrero de 1911, cuando Henri Piquet, volando un biplano Humber, llevaba correo de Allahabad...
Comida

Cocido Madrileño

El último día de nuestra estancia en Madrid,España, teníamos una cita con una determinada persona, así que nos dirigimos  acordado. La zona era preciosa, con elegantes pequeños comercios y cafeterías. Después de la reunión, esta persona...
Hoteles

En el Airbnb de Alghero

Usamos Airbnb por primera vez en Alghero, Cerdeña, Italia. Cuando llegamos a esta ciudad hace dos años, alojamos algunos días en un hotel encantador, pero esta vez nos ibamos a quedar mucho...
Restaurantes

Restaurante con música

El primer día de mi estancia en Cesme, Turquía, fuimos al restaurante que figura en mi guía turística. El nombre es Rihtim Restaurant. Es uno de los muchos restaurantes a lo largo del...
Comida

Buena comida y confetti

En la hora de la comida en Sulmona, una ciudad en Abruzzo en el medio de Italia. Nuestro guía, Guido, nos llevó a un restaurante llamado Il Vecchio Muro, en el cual ya...
Transportes

Nardo por la noche

Esa noche, fuimos a Nardo, un pueblo antiguo que está a unos 17 km al sur de Porto Cesareo, donde nos alojamos en la región de Salento en Apulia, en el sur...