Japón

El bol de arroz y atún y la vuelta en barco en Miura

[Dic.2019] Después de disfrutar de Umanose Domon en la Isla de Jogashima, en la ciudad de Miura (Japón), caminamos hacia el faro de Jogashima. Había un camino sobre Umanose Domon, y la vistas desde allí…

Oita

Una vuelta en Risciò en Yufuin

[Dic.2019] Fue otro buen día en nuestro segundo día en Yufuin, el balneario de aguas termales en la prefectura de Oita en Kyushu en Japón. El autobús que pasa por el alojamiento nos llevó a…

Un tren interesante, el «Yufuin No Mori No5»

[Dic.2019] Durante las nuestras breves vacaciones en Kyushu en Japón, después de visitar Kumamoto, nos separamos de nuestro amigo que regresaba a Fukuoka y nos dirigimos a Yufuin, el balneario en la prefectura de Oita. Primero,…

Chiba

Hacia la Montaña Nokogiri

[ May 2019 ] En el medio de la Semana Dorada (una semana que va de fines de abril a principios de mayo con muchos feriados) fuimos a la montaña Nokogiri, que se encuentra en la…

Akita

El Azul Sorprendente del Lago Tazawa

[ Abr.2019 ] Esta vez en Japón viajamos a la Prefectura Akita con nuestra familia.  Fue a la mitad de la especial Semana Dorada (desde finales de abril a principios de mayo hay muchos feriados…

Japón

El panorama en el tren y nuestra habitación en el Ryoka

[Deciembre.2017] Fuimos a Jigokudani en la prefectura de Nagano en Japón para ver monos japoneses. Primero, cogimos el Shinkansen, el tren bala a la estación de Nagano. Luego cambiamos a el Nagano Electric Railway para…

En el puerto

[ Sept.2014 ] Caminamos por Hakodate en Hokkaido, Japón, siguiendo la ruta que nuestra guía sugería. Primero, el puerto. Allí nos encontramos un aviso de un crucero de motor que costaba 1500 yenes, así que lo…

Maravilloso JR

[ Sept.2014 ] Durante nuestro viaje en Japón, fuimos a Hokkaido (isla norte) por primera vez en mi vida. Tomamos el Shinkansen (tren bala) desde Tokio a Shin-Aomori y después cambiamos a otro tren en…