Japón

El bol de arroz y atún y la vuelta en barco en Miura

[Dic.2019] Después de disfrutar de Umanose Domon en la Isla de Jogashima, en la ciudad de Miura (Japón), caminamos hacia el faro de Jogashima. Había un camino sobre Umanose Domon, y la vistas desde allí…

Kumamoto

Platos locales en Kumamoto

[Dic.2019] En la noche del día en que hicimos una excursión a las afueras de la ciudad de Kumamoto en Kyushu en Japón, fuimos a un bar / restaurante de estilo japonés llamado «Goen», recomendado…

Akita

El Último Lugar en Akita fue una Fábrica de Sake

[ May 2019 ] El último lugar que visitamos en nuestras vacaciones familiares en la Prefectura Akita, Japón, fue una fábrica de sake. Se llamaba Fábrica de Sake Suzuki que hace el sake japonés llamado «Hideyoshi«….

Japón

Té Verde Japonés

Método estándar para preparar té verde japonés. Poner las hojas de té en una tetera. Agregar agua caliente dentro de la tetera. Dejar un rato y servir el té en tazas. Por favor, no dejar…

Salmón en Murakami

[ Sept.2018 ] La ciudad de Murakami en Niigata, Japón, solo tienen 60.000 habitantes, pero tiene muchos productos famosos. Uno de ellos es el salmón.  Visitamos una tienda llamada Kikkawa. El vendedor nos dijo «Por…

Niigata

El bife y el sake en Murakami

[ Sept.2018 ]  Visitamos la ciudad de Murakami en las prefecturas de Niigata con nuestros amigos que viven en la ciudad de Niigata.  El día que comenzamos estaba lloviendo muy fuerte en Kanto, por eso…

Ibaraki

Despellejando al Rape colgante

[ Diciembre.2017 ] En la segunda noche de nuestro breve viaje familiar a la prefectura de Ibaraki en Japón, nos quedamos en el Hotel Oarai frente a la playa de Oarai. Según la página web…

Isla Ishigaki

Descansando en un jardín de hierbas

[ Abr.2017 ] Durante el día cogimos un taxi para recorrer los alrededores de la isla de Ishigaki en Okinawa, Japón, se pasó la hora de la comida sin darnos cuenta, así que en lugar de…

Carne de Ishigaki, ñame púrpura y Awamori

[ Abr.2017 ] La ​​primera cena que tuvimos en Ishigaki Island en Okinawa, Japón fue el bistec de carne de ternera Ishigaki. En el pasado, sólo conocía la carne de vacuno Kobe y la carne…